Preocupación por el estado de salud de la madre de Ana María Aldón

  • ¿Qué opina Ana María Aldón de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes?
  • Todos los detalles de la historia de amor de José Ortega Cano y Ana María Aldón

    Ana María Aldón es uno de los rostros más habituales en el programa dominical ‘Viva la Viva’. Sin embargo, durante el transcurso de la última tertulia emitida, la colaboradora no parecía estar como siempre, ya que en ella se podía intuir una inquietud inhabitual, que se traducía en intervenciones muy escasas y pobres y en un rostro visiblemente preocupado.

    Una desazón que tenía un motivo más que justificado, y, es que, a lo largo de la mañana de hoy, ha sido la propia mujer de Ortega Cano quien, a través de sus redes sociales personales, quien ha querido comunicar a todos sus seguidores, que, al menos, durante unos días, tendría que volver a permanecer en Cádiz, su ciudad natal.

    ¿Cuál es el motivo de esta ausencia? Pues concretamente, el delicado estado de salud de Celia, su madre, que cuenta con una avanzada edad, ya que al parecer esta había sufrido un percance doméstico, concretamente una caída, que le había mantenido unos días ingresada en el hospital, y, por lo tanto, la mujer necesita de los cuidados de su hija más que nunca.

    Y es que, aunque en un principio, tras realizar distintos exámenes médicos parecía que el incidente no le había acarreado ninguna consecuencia grave, con el paso del tiempo han ido apareciendo algunas secuelas. ” “Mi madre está triste porque dice que con el ojo izquierdo no ve bien sino doble”, confesaba apenada la diseñadora.

    Por fortuna, esto se ha quedado en un pequeño susto, ya que gracias a los excelente cuidados médicos y familiares la abuela del pequeño José María Cano va recuperándose poco a poco de este último accidente.



    Fuente: Leer Artículo Completo