Raquel Morillas se une a la cruzada contra María Teresa Campos

La caja de los truenos la ha abierto Víctor Sandoval, que ha dibujado un perfil poco amable de María Teresa Campos en esa época en la que era la reina indiscutible de la mañana con su ‘Día a día’. El colaborador de ‘Sálvame’ relataba cómo y por qué había sido su salida del programa y, aunque parece que su mente lo exageró un poco, lo cierto es que ha servido para que otras voces se alcen en contra de la matriarca de Las Campos.

Ayer, en el propio ‘Sálvame’, Raquel Morillas, que también trabajó con la presentadora en esa etapa, contactaba con Kiko Hernández, y sus palabras no eran precisamente de cariño hacia la matriarca de las Campos. Este leía en directo el mensaje que acababa de recibir en su móvil escrito por Raquel.

“Vivimos cosas que eran un poco alucinantes. A veces no se podía casi ni respirar en ese plató. Las reuniones con la jefa después un día de poca audiencia eran para cagarse. Y depende del vídeo que pusieran en directo, no nos dejaban ni hablar. Si sobre todo era de los Janeiro porque odiaban a Belén Esteban”, explicaba.

Sandoval, además, añadía más leña al fuego de esta historia que ha comenzado a escribir él, asegurando que María Teresa había escrito un mail en su nombre y que, posteriormente, lo había leído en directo. Algo de lo que, por el momento, no ha mostrado imágenes de archivo la cadena.

En medio de toda esta cruzada contra la Campos, en ese mismo plató le han salido dos defensores. Por un lado, Belén Esteban, que ya el día anterior había regañado a Víctor por hablar en ese tono de María Teresa. Por otro, Alonso Caparrós, que también trabajó con ella y desmentía que tuviese los comportamientos que ha relatado estos días su compañero.

Fuente: Leer Artículo Completo