Roberto Leal se lleva una alegría durante la cuarentena

El popular presentador de ‘Pasapalabra’ ha tenido un muy amargo final de vacaciones al descubrir que era positivo en coronavirus y que tiene que guardar cuarentena. No obstante, a pesar de este duro varapalo, el comunicador ha recibido una muy buena noticia. Y es que Leal ha sido elegido como mejor presentador en los premios ‘Aquí TV’pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 3 de septiembre en Diez Minutos.

Me acaban de anunciar que nos han dado dos premios @aqui_tv que votan los espectadores. Mejor presentador y mejor programa concurso por @pasapalabra ❤️. ¡Qué ilusión! Felicidades a todos mis compañeros. Gracias a todos por votarnos. Y a los que me preguntáis, estoy muy bien. Esperando a que el virus pase y al lío 😊. La familia genial también. GRACIAS.

Una publicación compartida deRoberto Leal (@robertolealg) el

Roberto Leal, ganador del premio ‘Aquí TV’

Tras haber dado positivo en coronavirus, Roberto Leal ha recibido una buena noticia. El presentador ha sido premiado como mejor presentador en los premios ‘Aquí TV’. Ademas, ‘Pasapalabra’, programa que presenta, ha sido elegido como mejor concurso.

Que dicen mis padres que de pequeño me querían comprar.Pero vete tú a saber por cuánto!!😂😂😂😂 Este próximo domingo en @atresplayer se estrena el capítulo de #PaloYAstilla, el programa que dirige @mamenmendi y en el que ellos, mi madre y mi padre, son los protagonistas.Espero que os guste.

Una publicación compartida deAlberto Chicote (@albertochicote) el

Alberto Chicote comparte una foto de pequeño

El cocinero se ha puesto nostálgico en redes compartiendo una foto de su niñez. Una foto que da mucha ternura…

Mi niño cumple 4 meses y yo cada día estoy más y más enamorada. Cuando me decían que es lo que más iba a querer en este mundo no me imaginaba que ÉL iba a ser mi mundo.Sigamos aprendiendo juntos mi vida! TE AMO ❤️

Una publicación compartida deLorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena Gómez y el emotivo mensaje a su hijo

La cantante ha compartido una bonita foto con su pequeño que acaba de cumplir cuatro meses: “Mi niño cumple 4 meses y yo cada día estoy más y más enamorada. Cuando me decían que es lo que más iba a querer en este mundo no me imaginaba que ÉL iba a ser mi mundo”.

View this post on Instagram

Patria querida… 💚

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Patria querida… 💚

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez recuerda su tierra

La presentadora de ‘Supervivientes’ ha pasado el verano en Asturias, su lugar favorita en el mundo. A pocos días de terminar la época estival, Lara ha querido recordar los bonitos paisajes de su tierra.

View this post on Instagram

My way ✨

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

My way ✨

Una publicación compartida deLidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Lidia Torrent, feliz en Ibiza

La joven está aprovechando al máximo los últimos días de verano para disfrutar de las buenas temperaturas de la isla pitiusa junto a su novio, Jaime Astrain.

Fuente: Leer Artículo Completo