Rocío Flores y Gloria Camila pasan juntas el fin de semana junto a sus parejas

Gloria Camila Ortega lleva casi desde que nació en el punto de mira, y es que la hija de Rocío Jurado ha pasado por diferentes situaciones que no han dejado indiferente a nadie. Ahora, en una edad adulta, sus problemas pasan de ser familiares a ser personales, y es que, este verano, tras la ruptura con el que fuera su novio, Kiko Jiménez, todos los focos han vuelto a situarse sobre ella.

A la par, su sobrina Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha saltado a la pantalla convirtiéndose en una de las estrellas del año.

Rocío se consagró como uno de los grandes descubrimientos del 2020 tras la participación de su padre en ‘GH VIP 7’. Convirtiéndose enuna de las grandes defensoras, Rocío ha protagonizado duros enfrentamientos con caras muy públicas, como Sofía Suescun.

Ahora, tía y sobrina han decidido hacer una escapada a la nieve junto a sus parejas y amigos, y así han sorprendido a todos. “Ohana, somos un gran equipazo”, escribía la hija de Rocío Carrasco al pie de foto.

Sin embargo, una de las cosas que más han sorprendido de sus seguidores, es la compañía del nuevo novio de Gloria Camila que decidió acompañarlos en este viaje. La joven, que parece haber recuperado la fe en el amor, escribía: “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte“.

Fuente: Leer Artículo Completo