Rocío Carrasco desvela su secreto mejor guardado: ¿por qué lleva ese corte de pelo?

Rocío Carrasco desvela uno de sus secretos mejor guardados: el por qué de su corte de pelo. La hija de Rocío Jurado lleva años luciendo su característica melena: rizada, en tonos cobrizos con los laterales rapados y, en su estreno como defensora de la audiencia en ‘Sálvame’, lo lució recogido en una trenza, un look similar al que, horas después, escogió su hija, Rocío Flores, para su aparición en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

En su debut en ‘Hable con ella’, su sección en ‘Sálvame’, Rocío Carrasco atacó a Rosa Benito y defendió a su prima, Chayo Mohedano, y allí llamó la atención por su look: una trenza que recogía su melena cobriza y dejaba ver los laterales completamente rapados. El peinado de la mujer de Fidel Albiac llamó la atención de Jorge Javier Vázquez quien, ni corto ni perezoso, le preguntó el por qué de ese corte de pelo tan transgresor que Rocío luce, con orgullo desde hace años.

Rocío Carrasco no tuvo problemas en explicarle al presentador el por qué de su peculiar rapado que luce encantada. “Tengo la mitad de la cabeza entera. Me gusta. Tengo muchísimo pelo y me mola llevarlo así y lo manejo mejor”, comentó. Y es que, como dejaba entrever la trenza que lucía ayer, la mujer de Fidel Albiac lleva toda la parte inferior de la cabeza rapada para reducir volumen. Aunque suele llevarlo suelto, dejando un lateral al descubierto, en su aparición en ‘Sálvame’ sorprendió con un espectacular cardado y sus rizos recogidos en una trenza.

Rocío Carrasco siempre ha llamado la atención por sus looks capilares. ¿Quién no recuerda el melenón postizo que lució en su boda con Antonio David Flores? También ha lucido corte garçon, media melena y su pelo ha pasado por el negro y rubio platino. Ahora parece que se encuentra cómoda con este melena, rizada, cobriza y medio rapada que ya se ha convertido en su seña de identidad.


Fuente: Leer Artículo Completo