Rocío Carrasco, ¿Le han llamado sus hijos este verano?

  • Rocío Carrasco vuelve a ‘Sálvame’ con su color fetiche

    Rocío Carrasco ha regresado al plató de ‘Sálvame’ con las ideas muy claras. Tenía muchas ganas de volver, pero le reconocía a Carlota que estaba nerviosa antes el último conflicto ocasionado con los supuestos escritos de su madre. Antes de meterse en faena y aclarar que su familia es conocedora de las reflexiones de Rocío Jurado, “porque las han vivido”, ha querido contar cómo está la situación con sus hijos tras el documental.

    Son muchos los temas que la protagonista de la tarde ha abordado, pero uno de ellos ha llamado la atención. Rocío, por sus palabras, parece que cada vez tiene más esperanza de recuperar la relación con sus hijos y eso es una muy buena noticia. Durante ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco destapó el profundo dolor que le producía estar separada de sus hijos. Es consciente de que “aún no es el momento” para que madre e hijos se reconcilien, pero eso no quita que crea que cada vez está más cerca. Rocío Carrasco necesita tiempo para asimilar todo lo que ha pasado y lo que está pasando desde que habló tras años en silencio.

    Carlota Corredera y los demás compañeros han querido saber si sus hijos se han puesto en contacto con ella tras la finalización de la primera parte del documental: “Ni la he recibido ni la he esperado en ese momento y supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento”, aclaraba con toda naturalidad la colaboradora.

    La mujer de Fidel Albiac ya no es la mujer tímida, seria y cabizbaja que conocíamos. Contar en público su testimonio del horror que vivió le ha dado toda la fuerza del mundo para combatir contra todo y todos. “Llevo con acusaciones, con humillaciones y vejaciones desde hace mucho tiempo, y fíjate si es triste que estaba preparada para digerir todo lo malo que ha pasado“, contaba Rocío. Después de la tormenta siempre llega la calma y podríamos estar cerca de ver una preciosa reconciliación.

    Fuente: Leer Artículo Completo