Rocío Flores muestra lo feliz que se siente tras volver a los brazos de su chico

Rocío Flores y Manuel Bedmar han tenido que pasar unos días separados debido a que la hija de Antonio David Flores ha tenido que estar en Madrid para recibir a Olga Moreno y cumplir con su trabajo. Sin embargo, la joven ya ha podido regresar junto a él y no puede ser más feliz. Así lo ha querido dejar reflejado con un bonito ‘storie’ a través de sus redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la profunda reflexión de Diego Matamoros tras su ruptura con Carla Barber hasta María Patiño y sus increíbles vacaciones.

Después de haber vivido una semana llena de emociones tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, Rocío Flores ya se encuentra en casa junto a su chico.

https://www.instagram.com/p/CR1xTkzjD0_/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido una profunda reflexión con su seguidores y ha dejado claro que ya no está dispuesto a pasar por algunas situaciones que le tocó vivir en el pasado.

Además, ha dejado claro que ahora lo único que busca es una persona que quiera sumar momentos junto a él.

https://www.instagram.com/p/CR3j8LnpPV9/

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial)

Mario Vaquerizo ha reconocido que se encuentra en estos momentos en la “disneylandia” del amor, y es que no puede ser más feliz junto a Alaska.

https://www.instagram.com/p/CR1fbWBDa_d/

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

El deportista parece otro desde que decidió quitarse su barbar y ahora se siente mucho más joven.

La colaboradora ha compartido un ‘storie’ donde aparece subida en un columpio situado en el mar. Sin duda, no puede estar disfrutando más de estos días de desconexión.

Fuente: Leer Artículo Completo