Rocío Flores y el gesto con el que demuestra de qué lado está en la guerra de su madre contra Olga

  • Belén Esteban también ha tenido que declarar ante el juez.
  • Rocío Flores ha viajado a Madrid para arropar a la que considera su madre.

    Ha llegado el día D y la hora H. Olga Moreno ha declarado en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid por la demanda que interpuso contra ella Rocío Carrasco por revelación de secretos, un delito castigado por el código penal con penas de uno a cuatro años de prisión. Esta es la quinta demanda que la madre de Rocío Flores pone contra la mujer de Antonio David Flores en los últimos años. Una batalla en la que la nieta de La más grande ha dejado claro de qué parte está.

    Rocío Flores ha viajado de Málaga a Madrid para acompañar a Olga y apoyarla en estos difíciles momentos. Una indirecta, o más bien directa, a su madre biológica. A su llegada a la capital, la mujer de Antonio David Flores declaró estar “tranquila”.

    Juntas llegaban a al estación de AVE pero no a los juzgados. Quien ha acompañado a Olga ha sido su marido, Antonio David Flores. El colaborador de ‘Sálvame’ aclaraba que para nada era “un día complicado” y explicaba su relación con Belén Esteban –que también ha sido demandada por Rocío Carrasco por revelación de secretos–. “Me llevo fenomenal con mi compañera. Nuestra relación con Belén tampoco es de amistad, es una relación de compañeros no más”, comentaba.

    Antonio David no ha podido entrar en los juzgados y se ha despedido de su mujer en la puerta con un cariñoso beso.

    Quien no ha estado presente en este acto ha sido la demandante, Rocío Carrasco, ya que al tratarse de una citación previo no es obligatorio. Si la demanda trasciende y se llega a juicio, entonces Olga y Rocío sí se verán las caras. Como ya hemos dicho, la mujer y la ex mujer de Antonio David Flores ha acudido a los tribunales hasta en cuatro ocasiones. En el último juicio fue Olga quien ganó.

    ¿Cuál ha sido el desencadenante de estas demandas?

    Para conocer el origen de esta demanda nos tenemos que remontar a 2019, cuando Antonio David Flores participaba en ‘GH VIP’. El colaborador de ‘Sálvame’ recibió una carta de la Agencia Tributaria y como su mujer, Olga Moreno, tenía los poderes sobre todo lo relativo a su marido mientras este estaba en la ‘casa’, abrió la carta. En esa misiva se pedía que no pagara con el dinero del reality una deuda que tiene pendiente Antonio David con Rocío Carrasco porque ella ya tenía otra mayor con la Agencia Tributaria, por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de su madre. Una cantidad que reveló Belén Esteban en ‘Sálvame’.

    Rocío Carrasco demanda a Olga por abrir esa carta que estaba dirigida a Antonio David y a Belén por hacer pública esta información que, supone, habría venido de Olga.

    Fuente: Leer Artículo Completo