Rodri desesperado por hablar con Adara explica qué pasó realmente

  • Adara Molinero sufre un ataque de ansiedad tras su ruptura con Rodri Fuertes

    La ruptura entre Adara y Rodri por una supuesta infidelidad de este ha ocupado todas las portadas de la prensa en nuestro país. La ex gran hermana se enteró a través del programa de ‘Socialité’ que Rodri se habría besado con una chica. Adara no era capaz de dejar de llorar, incluso llegando a sufrir un ataque de ansiedad, y Rodri la llamaba pero sin obtener respuesta.

    Él ha querido desmentirle esa información a la que era su chica, pero al no cogerle el teléfono, ha optado por explicarse por Instagram. “He intentado localizar a Adara, he ido a su casa, la he llamado… de todo y no ha habido manera, así que lo explico por aquí”, comenzaba explicándose el ex gran hermano. “Ayer fui a cenar con mis amigos del colegio. Tengo pantallazos de todos los que estuvimos ahí, de cuando han visto todo, incluso riéndose, alucinando con lo que estaba saliendo (…) La persona, de quien dicen que no digo el nombre porque como todos mis amigos son ajenos a todo esto, me ha dicho incluso que hasta puede hablar con Adara para decirles que, evidentemente, no pasó nada de nada.”

    Rodri se defiende a capa y espada, y quiere dejar claro que él nunca le haría eso a Adara: “No hay más versiones. Y no me voy a volver a pronunciar sobre esto”, así se lo explicaba a sus seguidores, con la esperanza que entre ellos estuviese la propia Adara viendo esa explicación. No se sabe nada más de la pareja o ex pareja, porque aún no está clara la cosa.

    https://www.instagram.com/p/CO234DNnMAW/

    A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

    Ayer en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés aseguraba que se había puesto en contacto con Claudia, exnovia de Rodri para decirle que hace tan solo unos días, hablaba con Rodri y planeaban irse de viaje juntos pero que finalmente no lo han hecho: “Me ha mandado conversaciones que ha tenido con él de hace dos días”, comentaba el colaborador. ¿Se volverán a dar otra oportunidad? Nos esperamos todo de este pareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo