Rosario Mohedano se desnuda para sus seguidores de Instagram

El verano alegra a cualquiera y estas altas temperaturas casi obligan a que prescindamos de la ropa. Los famosos aprovechan esta época para mostrarse como Dios les trajo al mundo, ¡y bien que hacen! El pasado lunes, Belén Esteban sorprendía a sus seguidores con una foto desnuda en la piscina luciendo tipazo. Ahora se ha atrevido otra celebrity de nuestro país: Rosario Mohedano.

La hija de Rosa Benito también ha dejado a sus fieles seguidores de Instagram con la boca abierta. Chayo está dispuesta a exprimir cada segundo de sus vacaciones y estamos bien acostumbrados a verla con su familia parodiando en la plataforma de ‘Tik Tok’. Siempre sacando una sonrisa, pero ahora lo que ha intentado es subir, más aún, la temperatura. Rosario se ha marcado un desnudo integral y así desvincularse del nuevo conflicto de sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano.

Rosario ha lucido sus impresionantes curvas en la piscina de su casa a ritmo de ‘Is this love’, de Bob Marley. Un momento de lo más íntimo que ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram siguiendo los pasos de Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ publicó una fotografías también luciendo tipazo en bikini y ¡de tal palo tal astilla!

La sobrina de ‘la más grande’ siempre se ha mostrado sin tapujo alguno. La artista luce muy orgullosa su cuerpo y así ser ejemplo de muchas mujeres que se sienten inseguras con sus curvas por el qué dirán: “Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos”, escribía sin reparos para sus más de 130.000 seguidores en otra de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CRjMqrOqWkK/

A post shared by Rosario Mohedano (@rosariomohedano)

La cantante está pasando un momento complicado, ya que sus padres siguen peleándose en los platós de televisión. Por otro lado, la serie documental de su prima Rocío Carrasco también ha dejado mucha mella en la familia, pero ella, aún manteniéndose al margen públicamente, va a estar al lado de su prima en esta dura batalla.

Fuente: Leer Artículo Completo