Sabemos por qué Angela Dobrowolski abandonó con peluca el domicilio de Josep María Mainat

Si alguien se ha perdido algún capítulo del culebrón del intento de asesinato de Josep María Mainat a manos de su mujer, Angela Dobrowolski, puede consultarlo pinchando aquí, porque nostotras no perdemos detalles de una de las historias más surrealistas que hayan salpicado al mundo del corazón nacional en mucho tiempo.

Una vez puestos todos en contexto, lo que más llamó la atención el pasado lunes, cuando ella abandonó el domicilio familiar por requerimiento de la justicia, es que lo hiciera con una peluca que, sumado a la mascarilla de rigor y a las gafas de sol, provocaban que fuese irreconocible.

Ese es el motivo, precisamente, por el que lo hizo. Laura Fa era quien ahondaba en ese detalle en ‘El programa de Ana Rosa’ y explicaba que, al tener hijos pequeños, no quiere que sea reconocida por las consecuencias que podría traerles en el colegio a esos menores por los que, también Mainat, ha pedido respeto en un comunicado.

Está asustada y no sabe cómo reaccionar”

Además, aportaba la descripción del abogado de ella de cómo se encuentra Angela (que no olvidemos que tiene dos demandas interpuestas contra el que aún es su marido: una por coacciones y otra por lesiones leves): “Dice que es una mujer sola delante de un hombre poderoso, que está asustada y no sabe cómo reaccionar”.

Laura añadía que, si ella se está manteniendo en silencio es porque sabe muy bien cómo jugar las cartas que tiene, y estas requieren que, ahora, se mantenga lo más alejada posible del foco mediático. “Nos sorprenderá porque todo va a dar un giro de 180 grados“, sentenciaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

Fuente: Leer Artículo Completo