Sandra Barneda le cuenta a Sara Carbonero algo muy íntimo de su relación

Sandra Barneda acudía de invitada a la sección de Sara Carbonero,’Que siga el baile’, en Radio Marca. Las dos compañeras han mostrado tener mucha complicidad y una muy buena sintonía. Esto ha hecho que Sandra se abra un poco, ya que no es muy dada a hablar sobre su vida privada. Sandra le ha contado una anécdota que tiene mucho que ver con su chica, Nagore Robles.

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ le ha desvelado a Sara Carbonero cuáles son los motes por los que le llama su pareja. Al poco de comenzar su relación, Nagore llamaba de una manera cariñosa, aunque con picardía, a Sandra: “Primero me dijo la señora por la diferencia de edad”, y es que entre ellas hay una diferencia de casi diez años de edad. Todo lo contaba con humor y con una gran sonrisa, pero no es el único mote que le pone la colaboradora. Otro de ellos es “la alemana”, ¿Y por qué este apodo? pues porque la escritora es una persona muy ordenada y cuadriculada: “Trato de tener una vida ordenada, esa exigencia que me voy quitando poco a poco para que llegue el disfrute, pero me pongo muchas rutinas”, confesaba Sandra.

https://www.instagram.com/p/CLHBZx5F4sB/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Aunque son celosas de su intimidad, sí que es cierto que ambas tienes varios gestos de cariño ante el público. En un debate de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda y Nagore Robles demostraban la gran complicidad que les une y lo mucho que les gusta trabajas juntas. Hacen una pareja de lo más bonita y ahora se están preparando para un paso muy importante en sus vidas: ser mamás.



Fuente: Leer Artículo Completo