Sara Carbonero desvela cómo se plantea su futuro

  • Las rupturas más sonadas de los famosos.

    Sara, muy guapa con un conjunto en blanco y negro, ha evitado hablar de su actualidad sentimental ni de Kiki Morente pero sí ha dejado claro que está en un buen momento y ha hecho balance de su verano más especial. “Yo estoy súper bien, ha sido un verano muy bonito, hemos estado muy bien, está todo muy bien y ya está”, comentó. En el vídeo de la parte superior, la periodista nos desvela cuáles son sus proyectos. ¿Quieres saber sus planes de futuro? Pues dale al play.

    https://www.instagram.com/p/CTuGsHvja9E/

    A post shared by TU OTRA BONITA (@tuotrabonita)

    Sara ha aprovechado para hablar del baile que protagonizó con su amiga Raquel Perera y que mostró su cara más divertida. “Fue divertirse, lo hicimos también entre amigos, al final Junior, La Flaka queríamos compartir su talento… Al final si yo buenamente puedo sumar algo para que se les conozca un poquito más pues bien”, comentó. En su vuelta a Madrid, la periodista tiene claro qué quiere hacer. “Volver al trabajo con mucha ilusión tengo un montón de proyectos y de cosas que me apetece hacer, estar tranquila, por supuesto, vuelta al cole y estar día a día pero está todo muy bien”, comentó.

    Preguntada sobre si estaba ilusionada en el amor, la comunicadora fue clara. “Estoy ilusionada con la vida que es muy bonita. Yo digo que estoy muy feliz y vamos a hablar de trabajo” y nos dijo cómo se encontraba. “Lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada y ya está”, añadió. Sara también ha querido dejar claro cómo es su relación con su ex, Iker Casillas. ¿Quieres saber qué contesta la periodista cuando le preguntan si tiene buena relación con el futbolista? ¡Dale al play!


    Fuente: Leer Artículo Completo