Sara Carbonero e Isabel Jim\u00e9nez celebran el 5\u00ba aniversario de su gran proyecto conjunto

  • Sara Carbonero, sus reflexiones más emotivas en el año más duro de su vida.
  • La mujer de Iker Casillas ha sorprendido compartiendo su cambio de look con una nueva foto en su perfil de Instagram.
  • Ha dicho adiós a su melena larga para lucir un corte a lo garçon.

    Sara Carbonero tiene mucho que celebrar. La presentadora ha vivido uno de sus años más complicados y es que después del enorme susto que nos dio Iker Casillas al sufrir un infarto, ella anunciaba que padecía cáncer. Sin embargo, la presentadora ha salido mucho más fuerte de todo lo vivido y ahora celebra cada suspiro. Pronto será el cuarto cumpleaños de su pequeño Lucas, pero antes hay otro aniversario que festejar. “Estamos de cumple”, ha anunciado en sus redes sociales, “en mayo de 2015 el equipo de Slowlove puso en marcha un viaje que ya suma cinco años, este vídeo es un pequeño reflejo de esa aventura. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo”, escribe. Y es que se celebra el 5º aniversario de la creación de Slow Love, la empresa que creó juntó a su gran amiga, comadre y compañera de profesión, Isabel Jiménez.

    En mayo de 2015 el equipo de Slowlove puso en marcha un viaje que ya suma cinco años, este vídeo es un pequeño reflejo de esa aventura. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo . Que sean muchos más @slowloveoficial . #sueñosquesecumplen #gentebonita #slowlove #slowlife

    A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on

    Isabel también ha querido lanzar un cariñoso mensaje: “Feliz cumpleaños Slow Love!! Una aventura que cumple cinco años junto a un equipo increíble! Gracias familia Slow por hacerlo posible! ❤”, junto a un vídeo en el que ambas se dedican tiernas palabras.

    En estos últimos días, además, Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores su nuevo ‘look’: Ha dicho adiós a su clásica melena y ha compartido su nuevo corte de pelo a lo garçón de lo más favorecedor.


    Fuente: Leer Artículo Completo