Sara Carbonero protagoniza el nuevo videoclip de Kiki Morente

Ninguno de los dos ha confirmado mantener una relación sentimental, pero Sara Carbonero y Kiki Morente ya hacen planes juntos. Según ha sabido DIEZ MINUTOS, la periodista va a ser la protagonista del nuevo videoclip del próximo single del cantaor. El rodaje estaba previsto para este julio, pero al hacerse pública su relación, se decidió retrasarlo a agosto. Todo está listo, eso sí, y hasta el vestuario de Sara ya está elegido. Y sabemos que la maquillará Vicky Marcos.

Vicky, la maquilladora de las ‘celebrities’, como algunos la llaman, pertenece al círculo íntimo de la ex mujer de Iker Casillas y ha ejercido de celestina entre Sara Carbonero y el artista. Gente del entorno de la periodista nos cuenta que Sara y el cantante han compartido escapadas con amigos a Cádiz y Oporto (Portugal). En estos viajes también estaban íntimas de Sara como Isabel Jiménez o la citada Vicky Marcos, muy relacionada con el entorno de la familia de él, pues es la mujer del percusionista de su grupo, que es primo de los Morente.

Una relación estupenda

Y aunque ni Kiki ni Sara dicen nada de su romance, por lo que sabemos “quieren vivir el momento, sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa –nos dice una persona cercana a ellos–. No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar”.

Kiki Morente, una estrella en alza

La industria musical ha cambiado y ahora ya no se lanzan discos como antes. Kiki Morente sólo tiene un álbum, ‘Albayzín’, se ha adaptado a las nuevas circunstancias y este verano lanzará un nuevo single para los soportes digitales. Y como suele ser habitual, va acompañado de un videoclip, en este caso con Sara Carbonero de protagonista. Kiki nació en Granada hace 31 años y su carrera es muy prometedora. Hijo del fallecido cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, es el menor de tres hermanos, y el único chico. Ellas son Estrella y Soleá Morente. El próximo 20 de agosto actuará en el ciclo F on Fire, en Estella, Navarra. Tiene una casa cerca del Rastro madrileño.



Fuente: Leer Artículo Completo