Shakira y Gerard Piqué dan un paso más y amplían la familia

  • Shakira disfruta del mar en pleno otoño
  • La cantante comparte una foto entrañable junto a su nueva mascota

    Shakira y Gerard Piqué han demostrado estar cada día más unidos. Ambos mantienen una relación muy estable y feliz y han conseguido formar una gran familia junto a sus dos hijos. Ahora, se ha unido a su hogar un nuevo miembro. La cantante ha decidido compartir esta bonita noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. A través de una publicación, Shakira ha mostrado a su nueva mascota. Una imagen con la que ha conseguido conquistar el corazón de todos sus seguidores. “Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura!”, ha escrito junto a dos imágenes donde se le puede ver radiante junto a su conejito.

    La cantante siente tanto cariño por este miembro de su familia que ha decidido integrarlo como uno más poniéndole los apellidos de ella y de su pareja. Shakira ha mostrado lo feliz que se siente al poder tener esta nueva mascota con la que, sin duda, tanto ella como sus hijos vivirán grandes momentos.

    https://www.instagram.com/p/CG5Xqg6Mhxs/

    Meet Max Piqué Mebarak!AKA ball of cuteness!❤️🐇

    A post shared byShakira (@shakira) on

    A Shakira y a Gerard Piqué se les ha podido ver pasando unas increíbles vacaciones este verano junto a sus hijos. En estos días, hemos podido ver a la cantante muy inmersa en ayudar a concienciar sobre el cambio climático. De hecho, pudimos presenciar cómo mantenía una gran conversación con el príncipe Guillermo hablando de este asunto.

    La artista ha demostrado en más de una ocasión ser una gran amante de la naturaleza y de los animales. Habrá que esperar para ver si decide seguir compartiendo grandes momentos junto a este pequeño peludito que, sin duda, ha conseguido revolucionar las redes sociales.


    Fuente: Leer Artículo Completo