Sylvia Pantoja desvela cómo está su relación con su primo, Kiko Rivera

  • El árbol genealógico del clan Pantoja.
  • Todas las noticias de ‘Supervivientes 2021’.


    Sylvia Pantoja desvela cómo está su relación con su primo, Kiko Rivera.
    La cantante ha visitado ‘El programa del verano’ para repasar su paso por ‘Supervivientes’, donde protagonizó algunos de sus momentos más polémicos, y explicar cómo está su relación con la familia Pantoja. En Honduras, la artista tuvo varios encontronazos con Carlos y Lara y ha desvelado cómo está ahora su relación con ellos. “Con él, si es una persona que es muy bien queda, las cosas como son, no somos mejores amigos. Es muy impulsivo, tiene mucho carácter y se ha sabido controlar pero cuando saltaba, saltaba muy feo”, asegura del chef mientras afirma que, con Lara, sí ha enterrado el hacha de guerra. “Con Lara, sí, tampoco nos estamos llamando pero bien. El día de la fiesta del programa, luego dije de ir a un local de mi ex novio y los únicos que vinieron fueron Lara y su hermano Sergio que me cae genial. Allí nos divertimos y nos hicimos fotos. Lo que pasó en la isla se quedó allí”, dice.

    Sylvia ha querido explicar si se arrepentía de algo de su paso por Honduras. “Yo me arrepiento de haber entrado al trapo tan fácilmente, creo que no se me entendió.. Lara me malinterpretó, ella siempre estaba a la defensiva con eso. Yo lo dejé dicho esto carece de estructura, no tiene ni pies de cabeza. He sido la única que le ha echado narices a Lara incluso Carlos que parecía que le tenía miedo, le temía más que a un perro verde”, explica.

    La cantante también repasó la actualidad de su familia y comenzó explicando cómo fue su relación con Omar Sánchez, el prometido de Anabel Pantoja, en Honduras. “Me cayó muy bien en la convivencia y vaya tela luego” comenta y luego se defiende de quiénes aseguran que basó su concurso en hablar del clan Pantoja. “Yo no he vivido de mi familia, la única vez que hablé de ella fue con la ‘Herencia envenenada’ y fui para hablar de lo que y0 había vivido con ella y como dijo Enrique Del Pozo, sí me ha vetado. He trabajado en teatros, cantando y manteniendo a mis padres que ya no están y me he mantenido”, asegura.

    En ‘Supervivientes’, Sylvia explicó que “de chica he cuidado mucho a Kiko, él se enfadó porque hablé de la abuela” y ha querido aclarar cómo está ahora su relación con él, el hijo de Isabel Pantoja cuya vida puedes repasar aquí. “No, cero, todavía no tengo contacto con él. Yo en Honduras hablaba cuando me preguntaban. Yo he nacido Pantoja y me moriré Pantoja yo quería llamarme Sylvia González pero la gente me conocía por Sylvia Pantoja desde siempre y es difícil quitárselo”. cuenta y añade que, en la guerra entre madre e hijo, está del lado de Kiko.

    La artista reconoce que el apellido Pantoja le ha pesado aunque “sigo aquí y soy una superviviente de la vida pero el tiempo lo pone todo en su sitio” y no descarta que, en un futuro, el clan vuelva a estar unido. “Por qué no, la vida da tantas vueltas, nunca puedes decir de este agua no beberé. Si yo tuviera la oportunidad de estar con ella (Isabel Pantoja) yo si quisiera hablar con ella de qué es lo que pasó, que pasó para estar conmigo como está. Yo deduzco que fue porque yo quería seguir con mi carrera artística”, afirma.

    Fuente: Leer Artículo Completo