Tamara Falcó desvela las claves para bajar de peso

  • Tamara Falcó causa sensación con su estilismo
  • La hija de Isabel Preysler habla de los problemas de peso que tuvo en el pasado

    La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha sido la primera invitada en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Un momento muy especial donde la joven ha querido relatar algunos los episodios más íntimos de su vida. Una de las cosas que ha querido aclarar en el programa ha sido los motivos del aumento de peso que sufrió en el pasado y ha revelado cómo consiguió volver a estar en forma nuevamente. “Me eché encima casi 20 kilos, mi madre me decía que sonreía y no se me veían los ojos”, ha explicado. Un estado al que, al parecer, no solo llegó por tener problemas de tiroides, sino también por tener “mucho estrés emocional”.

    La empresaria de moda ha recordado que fue una época en la que estuvo mucho tiempo en casa. “Todos mis problemas se me venían encima y solo comía filetes y tortilla de patatas”, ha reconocido.

    Sin embargo, gracias a sus salidas, cada vez más frecuentes, consiguió empezar a superarlo. “Hay que encontrar lo que te funciona, tenía mucho estrés y conseguí sobrellevarlo, después mis dietitas, deporte y visitas a la clínica”, ha reconocido.

    Ahora, Tamara Falcó parece haber aprendido a mantener su peso ideal. La hija de Isabel Preysler también se ha mostrado muy emocionada al darse a conocer que comenzará a trabajar como colaboradora en el programa de Pablo Motos. “Ven a ser libre y hacer lo que quieras”, le ha indicado el presentador.


    Fuente: Leer Artículo Completo