Terelu Campos, rota de dolor por la muerte de Pepe Oneto

El pasado lunes, a última hora de la tarde, saltaba la triste noticia. El periodista Pepe Oneto había fallecido, a los 77 años, en un hospital de San Sebastián donde permanecía desde el pasado mes de agosto, cuando se le intervino de urgencia durante sus vacaciones y se complicó la recuperación.

Con él se iba uno de los grandes nombres del periodismo y un personaje nuy querido. Así lo atestiguaban la cantidad de mensajes que inundaron las redes sociales y durante todo el dia de ayer. Entre ellos, el de Terelu Campos, para quien Oneto, gran amigo de la familia, era una persona muy especial.

La colaboradora de televisión expresaba su dolor ante sus ‘followers’ en su perfil de Instagram, donde colgó una imagen de Pepe junto a su mujer, Paloma, a quien le ofrece todo su apoyo para salir del vacío en el que se ha quedado con la pérdida de su marido.

¡Desolada por la muerte de Pepe Oneto! Grande en el periodismo de nuestro país y grande como ser humano. Mi familia llora su muerte. Paloma querida todo nuestro apoyo y cariño”, son las palabras con las que Terelu acompañaba esa imagen con la que se sumaba a la ola de dolor a la que asistíamos en las redes sociales.


Fuente: Leer Artículo Completo