Toñi Moreno muestra cómo se mueve su bebé dentro de su tripa de embarazada

Toñi Moreno esperaba con ansias desde hace meses este 2020. Será el año en el que cumpla uno de sus sueños más grandes, el de ser madre. Así que la presentadora no ha podido evitar darnos la bienvenida al año con un vídeo de lo más especial para ella.

La gaditana ha compartido en su cuenta de Instagram una pequeña grabación en la que se ve a su hija pegándole unas buenas patadas desde dentro, como deseando salir para conocer a su madre. Vamos, que aún no se han visto las caras y parece que esa necesidad de conocerse y conectar es mutua.

Aunque parece que la niña tiene una estimulación para marcarse ese baile. “Heredé una tradición de mi maestro Carlos Herrera. Cada día 1 de enero, nos levantamos y escuchamos el concierto de Año Nuevo“, comienza escribiendo Moreno al lado del vídeo y ante sus ‘followers’.

“Herrera pudo ir algún año a verlo en directo… es uno de los sueños que compartiré y cumpliré con mi hija. Hoy lo ha escuchado por primera vez… y le gusta la música. Me lo dicen sus patadas. ¡Feliz año!”, añade Toñi, que está inmersa en un remolino de emociones indescriptibles, pero sabe muy bien los deseos que quiere cumplir una vez sea madre.

Toñi acababa el año de una manera muy emotiva. Desde la cuenta de Instagram de Cuatro, sus compañeros de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habían colgado un vídeo de su despedida temporal del programa. “@tmoreno73 se ha despedido hoy de @myhtv y se ha emocionado con el regalazo que le ha dado el programa. Te echaremos de menos”, escribían al lado de ese clip en el que se la puede ver llorando a lágrima vida.

View this post on Instagram

Os adoro @myhtv @cuatrotv

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on


Fuente: Leer Artículo Completo