To\u00f1i Moreno se atreve a hacer algo que no hab\u00eda hecho en sus 46 a\u00f1os de vida

  • La presentadora de ‘MYHYV’, que se desprendió de uno de los regalos de su amiga Rosana por una buena causa, ha decidido atreverse con uno de los retos más importantes de su vida.
  • La periodista, que fue madre de su primera hija, Lola, hace tres meses con quien la hemos visto pasear, quiere ponerse en forma.

    Toñi Moreno se atreve con todo. Periodista y presentadora todoterreno, a sus 46 años, ha decidido enfrentarse a un nuevo reto: ponerse en forma después de estrenarse como madre. De la mano de ‘MamiFit’, Toñi estrena un canal de YouTube “Toñi Moreno by MAMIfit’ donde entrenará en directo con profesionales de esta empresa especializada en buscar y favorecer el bienestar de la mujer con un objetivo claro: convertirse en una deportista. En el vídeo de presentación, Toñi reconoce que, en sus 46 años de vida, nunca ha conseguido estar en forma.

    “Soy periodista, tengo 46 años. Acabo de parir, hace tres meses tuve a mi hija y he llamado a Raquel y a MAMIfit porque quiero llevar una vida saludable. No he hecho deporte nunca. ¿Suelo pélvico? La primera vez que lo escuché fue cuando hablé con Raquel y hemos pensado que era buena idea hacer un canal de Youtube primero porque así yo tengo el compromiso de hacerlo de verdad y que me dé vergüenza si falto y, segundo, para que todos vosotros, chicos, chicas, no hace falta que estéis embarazada, empecéis de cero. Tengo ciática, tengo lumbalgia pero pienso convertirme en una deportista”, asegura.

    Toñi ha querido explicar por qué se ha comprometido a hacer deporte en directo. “Yo he sido un desastre siempre con el deporte. He tenido una maternidad ya con una edad y me cambiaba por dos de 20. Tengo lumbago, tengo ciática y termino antes diciendo lo que no tengo. Si os cuesta agacharos, aquí tendréis las clases completas para ir avanzando. En un año, la menda está con esta señora haciendo algo grande de bicicleta o de algo”, terminó diciendo Toñi antes del entrenamiento.

    @mamifit_esp @yosoymamifit

    A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

    Raquel López, de MAMIfit, explicó que Toñi entrenará los lunes, miércoles y viernes a las 15 horas, en directo, en su canal de Youtube y, los martes y jueves, lo hará en directo en su Instagram. “Los lunes haremos ejercicios de movilidad; martes, hipopresivos en Instagram; miércoles, full body; jueves, core y suelo pélvico y los viernes cardio” ante las risas de Toñi que aseguró que acabaría llena de agujetas. antes de confesar que tiene una rodilla muy maltrecha. “La rodilla derecha no puedo subir ninguna escalera, tengo que buscarme un traumatólogo”, explicó.


    Fuente: Leer Artículo Completo