Valeria Marini no encaja con sus compañeros

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Las semanas van pasando en Honduras, las condiciones para sobrevivir son cada vez más duras e inhumanas y esto hace que la paciencia de los supervivientes se agote con más facilidad y cada vez sea más difícil llevar una buena convivencia. En este caso, le ha tocado una reprimenda, de nuevo a Valeria Marini, que ha sido reprochada, otra vez, por unas actitudes poco higiénicas relacionadas con las necesidades escatologicas de la italiana. “Había una caca que parecía de una vaca, fuera de la letrina, sin tapar ni nada, es asqueroso”, comunicaba Sylvia Pantoja al resto de sus compañeros.

    Tras este asqueroso descubrimiento, todos los habitantes de Playa Cabeza de León negaban que ellos fueran los culpables de tan sucio acto. Sin embargo, Lara Sajen ha decidido acusar, sin ningún tipo de prueba, a Valeria Marini, “estoy segura que has sido tú, deberías recogerlo al menos”, reprochaba a la italiana. “Yo no he hecho nada, no me puedes acusar”. Pero aquí no terminaban los reproches por el tema limpieza, “no toques la comida común con esas manos tan sucias, lavate primero”, le volvía a reclamar Sajen a la Marini.

    Una actitud de ‘acoso’ con los que han sido muy críticos en plató, “es un machaque constante con esta mujer”, declaraba Rafa Mora o incluso las palabras de Dakota, “deberían darles un toque de atención porque se están pasando, conmigo sí que lo hicieron”, sentenciaba.

    Sin embargo, sus ex-compañeras de aventura Marta López y Alexia Rivas, llegan a entender estos reproches, “es una persona muy intensa y si que es cierto que no es muy limpia, cogía las cosas comunes, como el jabón y las llegaba a usar incluso en sus partes íntimas”, finalizaba Rivas.



    Fuente: Leer Artículo Completo