¿Vestidos de flores para los días de frío en invierno? El look de la Reina Letizia

Seis años después de su última visita, y antes de inaugurar la exposición “Goya. Dibujos: solo la voluntad me sobra” con motivo del 200º aniversario del Museo del Prado, Letizia ha acompañado a doña Sofía a disfrutar de una mañana de compras solidarias en el Rastrillo Nuevo Futuro. Y allí hemos visto la versión más primaveral de la Reina en el que, sin duda, está siendo uno de los días más fríos de la temporada.

Doña Letizia ha plantado cara al frío con el que ha amanecido Madrid con un vestido camisero rosa empolvado con llamativo estampado de flores en tonos rosas rojos y naranjas, un diseño muy favorecedor que nos habríamos imaginado para un look radiante de primavera (o para alguno de sus looks en Cuba de la pasada semana), pero que tenemos que reconocer que nos ha pillado por sorpresa a finales de noviembre.

La Reina, que como casi siempre ha renunciado a las medias, ha combinado su vestido floral con salones y clutch de piel y ante en color caramelo y con una cazadora corta y entallada de cuero que, eso sí, no nos terminaba de encajar en el conjunto.


Fuente: Leer Artículo Completo