Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio aseguran haber pasado el coronavirus

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las caras más populares de los programas de Telecinco. Sin embargo, la joven saltó a la fama hace solo un año cuando concursó ‘Supervivientes 2020’. A pesar de haber protagonizado un concurso bastante polémico, Violeta salió de allí con el que parece ser el amor de su vida aún teniendo que haber pasado ciertas dificultades. Hoy, los jóvenes han sorprendido al todos al mostrar este test de coronavirus.

“Hoy hicimos el test del Corona virus y dimos los dos positivo IgG“, comenzaba diciendo el italiano bajo esta fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram. “Eso quiere decir que tuvimos el Covid -19 lo superamos y ahora tenemos los anticuerpos , somos inmunes y no contagiamos”, añadía.

Emocionados y felices tras los resultados obtenidos añadió: “La verdad que fue una de las alegrias más grandes que tuvimos en todo este tiempo . Esto almeno a nosotros nos hizo ver por un segundo la luz del final del túnel”.

Ambos compartían esta emoción con sus seguidores tras haber pasado varias semanas enfermos en cama. “Les aconsejo que todos los que tengan dudas si lo tuvieron o no traten de hacerse el test ! Es muy importante para poder superar todos juntos este virus “, añadía el cantante italiano.

Fuente: Leer Artículo Completo