Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio muestran su casa

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se han convertido en una de las parejas más seguidoras desde su salida de las playas de Honduras donde concursaban ‘Supervivientes 2019’. Y es que la dramática historia de amor que protagonizaron incluyo de todo, sin embargo, parece que ahora todo les va genial.

View this post on Instagram

Tu eres mi hogar 🖤🌴🔐

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

La pareja, que ha estado viajando de un lado a otro, anunció hace poco que habían decidido comprarse el que sería «su nidito de amor», y ayer decidieron mostrárselo a todos sus seguidores.

«Por fin ha llegado el día que tanto estaba esperando la gente que me quiere y que quiere saber de mi vida… bueno, aunque los que quieren escudriñar y cotillear, también lo estaban esperando. ¡Voy a hacer por fin el ‘house tour’ de mi casa nueva!», comenzaba diciendola joven, a lo que añadía: «He cambiado tener a Kiko de vecino por los futbolistas».

View this post on Instagram

Mimitos please 🖤 #Love #sundayfunday

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

«Estoy muy nerviosa. No critiquéis, que hay muchas cosas que no están acabadas», decía la joven mientras iba mostrando habitación por habitación, y terminaba diciendo entre risas: «Soy una enferma del ‘total white’, como mi madre».

Fuente: Leer Artículo Completo