Hande Er\u00e7el pinta para una asociaci\u00f3n de lucha contra el c\u00e1ncer

Aunque en alguna ocasión había confesado lo mucho que le gusta pintar –«mi mayor pasión es dibujar a lápiz y también pinto al óleo», dijo en una entrevista- y de vez en cuando compartía sus pinturas con sus seguidores en redes sociales, Hande Erçel ha transformado esa afición en algo solidario durante estos días de cuarentena. Aprovecha para pintar más que nunca y lo hace para la Asociación de Vida Libre de Cáncer y para su proyecto dedicado a niños con esta enfermedad.

La actriz que protagoniza Hayat, amor sin palabras junto a Burak Deniz ha estado trabajando voluntariamente en la asociación desde el año pasado. Ahora ha decidido invertir sus esfuerzos en una bonita causa y participará en el proyecto de la Asociación de Vida Libre de Cáncer con sus pinturas a pincel. Como ella misma dice en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve con todos los lienzos esparcidos por el suelo: «Estamos en casa, así que podemos ocupar todo el espacio que queramos».

Madem evdeyiz/istediğimiz kadar dağıtabiliriz🤸🏻‍♀️

A post shared byHande Erçel (@handemiyy) on

Resim sanatına olan ilgisiyle bilinen eserlerini de sosyal medya hesabındaki takipçileriyle de paylaşan Hande Erçel, bu tutkusunu şimdi bir iyilik projesine dönüştürüyor. Erçel, geçen yıldan bu yana gönüllü olarak çalıştığı Kansersiz Yaşam Derneği’nin projesi için resim yapıyor. pic.twitter.com/1L5y5lHFVc

Proyectos firmados

La bella actriz turca pasa así sus días de confinamiento en casa, mientras aguarda el regreso a la normalidad y poder retomar sus proyectos. De hecho, ya en plena cuarentena se anunció su acuerdo para formar parte del reparto principal de dos nuevas series, Sen Cal Kapımı (Juegas a puerta), junto a Kerem Bürsin (ex novio de Serenay Sarikaya y a quien se relaciona ahora con Demet Özdemir) y Yarım Kalan Aşklar Dairesi (Círculo de amor inacabado), con Ali Atay (esposo de Hazal Kaya).


La primera, de la productora MF Yapim y escrita por la misma guionista de Pájaro soñador, Ayşe Üner Kutlu, estaba previsto que fuese una novela de verano para emitirse en Fox. Las grabaciones debían haber empezado en abril, así que posiblemente no pueda llegar a verse en televisión en las fechas planteadas. La segunda estaba aún más en el aire cuando sobrevino el coronavirus, por lo que posiblemente se empiecen a tener más datos sobre ella cuando pase la cuarentena. De momento se sabe que iba a ser para BluTV.

Erçel está también a la espera del estreno de su última película, la iraní Mest i ask (Intoxicado por el amor), donde actúan Ibrahim Çelikkol y Bensu Soral (Içerde). La última serie que protagonizó, Azize, junto a Bugra Gülsoy, tuvo que ser cancelada en enero por falta de audiencia.

Fuente: Leer Artículo Completo