Tenemos que hablar de Kim intentando hacernos creer lo cómoda y natural que está en casa (sin conseguirlo)
Ya habíamos hablado anteriormente de todas las veces en las que no nos habíamos creído a las Kardashian. No, las reinas de la artificialidad no dan un paso sin que esté todo perfectamente atrezzado y producido, para eso protagonizan su propio reality. Así que ya es posible que no sean capaces de distinguir entre lo artificial y lo real porque han cruzado esa línea tantas veces que ya la han difuminado. Por eso nos ha hecho mucha gracia esta foto que ha compartido Kim Kardashian en Instagram, acompañada de Saint West, intentando mostrarse súper espontánea y normal durante el confinamiento que está viviendo. Venga, ¿qué le falla a toda esta 'espontaneidad'? No te costará encontrarlo:
"La mayor parte de los días no nos quitamos el pijama", dice, posando junto a Saint. Ella lleva un muy Kardashian pijama de leopardo. Parece un selfie muy espontáneo de madre e hijo, ¿verdad? Pero ella no deja nada al azar:
· Vemos que la foto está desenfocada, Kim no quiere filtros pero ya se encarga ella de que su rostro sea perfecto por obra y gracia de un foco en movimiento.
· Están posando, sobre todo ella. ¿Naturalidad? Jamás.
· Kim Kardashian está COMPLETAMENTE maquillada. Base, contouring, pestañas, eyeliner grueso… Ya sabemos que en el klan no conocen ni el maquillaje no-makeup ni son nada amigas de la cara lavada, con permiso de Kylie.
Que Kim no nos intente engañar: o está maquillada con resultados casi profesionales para estar por casa o se ha preparado a conciencia para estar perfecta en su foto supuestamente espontánea. Pero… ¡no cuela!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo