El truco de Letizia para lograr una piel bronceada de la noche a la mañana

El cambio de armario, sobre todo el de invierno a primavera, suele cogerse con ganas pero también con ciertas reticencias. Después de meses y meses con la piel a cubierto, el color que tenemos puede que no sea el que más nos guste y ponerse una falda sin medias por primera vez puede resultar un poco descorazonador. El autobronceador ha sido uno de los mejores aliados para estas fechas o para subir un par de tonos el color de la piel en cuestión de minutos. Sin embargo, no siempre es fácil de aplicar, hay muchas que han renunciado a él por no obtener un resultado uniforme o porque sencillamente no les gusta el típico olor que desprende la dihidroxiacetona, el ingrediente clave que activa la melanina de la piel. Si eres de estas últimas y piensas que solo queda esperar a poder tomar el sol y que la naturaleza siga su curso, seguramente sea porque no conozcas el maquillaje para cuerpo.

De la misma manera que nos maquillamos el rostro para unificar la piel, disimular imperfecciones y conseguir el tono que queremos, también podemos hacerlo con el cuerpo. No solo obtenemos un resultado inmediato, sin necesidad de ir aplicando producto día a día para conseguir el tono perfecto, sino que además conseguimos cubrir manchas e incluso las arañas vasculares o disimular varices.

View this post on Instagram

I’m so excited for you guys to try my new @kkwbeauty Body Collection. It consists of 3 different products (body make up, a liquid body shimmer and a loose shimmer powder). I use them all separately and sometimes all together depending on the look I am going for. This one shown above is the body Make Up. This is what I use most often. I don’t always like my legs to have shimmer on them. I use this when I want to enhance my skin tone or cover my psoriasis. I bruise easily and have veins and this has been my secret for over a decade. I’ve learned to live with and not be insecure of my psoriasis, but for days when I want to just cover it up I use this Body Makeup. My formula is so creamy and buildable and has a smooth satin finish. It builds easily for a more full coverage if needed. It launches 06.21.19 at 12pm pst at kkwbeauty.com #kkwbeauty.  Stay tuned for some videos showing how i use it all.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De hecho, el verano pasado Kim Kardashian compartía los “efectos milagrosos” del maquillaje para cuerpo de su propia línea KKW Beauty. En un vídeo que publicó en su perfil de Instagram veíamos cómo las marcas de la psoriasis que padece la celebrity desaparecían bajo una capa de maquillaje.

Además de este, existen en el mercado diferentes tipos de maquillaje para cuerpo. Están por ejemplo, los conocidas como de “efecto Photoshop”, con Medias Invisibles a la cabeza. Una crema que viene con un guante para aplicarla y que contiene partículas reflectoras de la luz para que la piel luzca brillante y sin imperfecciones. Hidrata y su único tono disponible promete adaptarse a todo tipo de pieles.

La base de maquillaje de MAC es aplicable tanto a rostro como a cuerpo, consiguiendo un tono perfectamente unificado en todo el cuerpo. Su acabado satinado tiene una textura ligera que hidrata a la vez que da color.

Y para las que se preocupan por la fórmula de los productos que se aplican en el cuerpo, +Farma Dorsch cuenta con un maquillaje para cuerpo con células madres vegetales, ausencia de siliconas, eco-responsable, cruelty free y orgánico. Desde la firma recomiendan aplicarlo con una brocha para mantener las manos limpias y conseguir un resultado uniforme.

Es el secreto de celebs como Beyoncé o Celine Dion pero también las royals caen rendidas a sus beneficios. La propia reina Letizia, con unas piernas siempre perfectas sea la época del año que sea recurre a cremas como la de +Farma Dorsch que no manchan la ropa y que se eliminan después simplemente con agua.

Es la solución perfecta para lucir piernas bronceadas sin importar el tiempo que hayamos pasado sin ver la luz del sol.

Fuente: Leer Artículo Completo