Necesitábamos Dakota Johnson se pusiera unas babuchas para saber que serán los zapatos del verano y lo ha hecho
Quien diga que no viviría siempre en primavera, con una temperatura media de 25 grados de día, unos cuantos menos de noche, y envuelta en metros de tela ligera, suave, transpirable y a poder ser de color blanco, miente, porque el plan es perfecto, y más si la situación geográfica es Los Ángeles y te llamas Dakota Johson. Boom. La actriz, a la que hacía demasiado tiempo que no veíamos, salió ayer a hacer unas compras por la ciudad y lo hizo con el que nos gustaría que fuera el eterno uniforme del verano. Sencillo, nada pretencioso, pero perfecto en cada centímetro cuadrado, estaba formado por únicamente dos prendas: un vestido holgado de tirantes y unos mules o babuchas. ¿Es esta la confirmación que necesitábamos para decir ya bien alto y claro que estos y no otros son los zapatos de la temporada?
Dakta Johnson en su coche de compras por Los Ángeles.© Gtresonline
Nos valdría tanto para llevarlo hoy mismo, de jornada de teletrabajo en casa como cualquier lunes desde hace semanas, como para soñar que estamos en un chiringuito tomando algo y con los pies descalzos buscando el frescor de la arena mojada. Serviría también para dar un largo paseo pro un parque, acera o campo, ir al supermercado siendo las más estilosa de la línea de caja o para estar en la terraza, con una limonada casera sobre la mesa plegable y en las manos una novela de final alucinante. Porque el look de Dakota Johnson vale para todo, incluso para ir a una comida familiar como las de antes con los labios pintados de rojo y un colorete vivo en las mejillas.
El vestido blanco súper ancho, de tirantes y con volumen a medida que desciende gracias al volante XL del bajo con flores bordadas, deja únicamente al descubierto brazos, hombros y clavículas y tiene además la medida exacta para lucir no solo el cuello sino los tobillos, y por ende, los zapatos.
Dakota Johnson, ayer en Los Ángeles.© Gtresonline
Tan cómodos como unas bailarinas pero con ese toque veraniego que otorga el no tener que llevarlos cerrados, tan estilosos como las decenas de mocasines (todos de Gucci) que Dakota suele combinar con pantalones vaqueros, y más elegantes que las chanclas o zapatillas de ir por casa que no nos quitamos desde mediados de marzo, los mules o babuchas vuelven con cada temporada de calor porque son los idóneos. Normalmente de piel suave y extremadamente agradable, ultra planos y en el caso de la actriz, de un naranja potente, son la combinación que tus vestidos, blancos o no, de esta temporada estaban esperando.
Si no sales a correr, pero sí a pasear son lo que tienes que fichar.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo