Hugo Sierra se vuelve a enfrentar a la dirección de ‘Supervivientes 2020’ tras haber perdido esta prueba

Hugo Sierra se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta última edición de ‘Supervivientes 2020’. Desde queanunció su entrada al ‘reality’, eran muchos los que aseguraban que este iba a ser el escaparate perfecto del uruguayo para planear su venganza contra Adara Molinero, quien fuera su pareja, y rompió con él en público mientras concursaba ‘GH VIP 7’. Sin embargo, más allá de la venganza, Hugo se está dando a conocer, y son muchos quienes no comparten su actitud.

En a prueba de recompensa de ayer, los concursantes tenían que competir jugando al ‘tres en raya’ pero al más puro estilo caribeño. En dos grupos, los supervivientes se jugaban una cena completa preparada por un chef, que Hugo no pudo probar.

Tras haberse proclamado ganadores el grupo integrado por Jorge, Albert Barranco, Ana María Aldón y Rocío Flores. Hugo, no satisfecho con el resultado, volvió a poner a la dirección del programa en un apuro tras haber acusado a Rocío Flores de haber hecho trampas. Aunque Lara le aseguraba que eso era mentira, y que en las imágenes quedaba reflejado, Hugo continuaba con su enfado.

«Adelante Hugo, tienes 30 segundos para hacer tu alegato de defensa», le decía Jordi González, a lo que él respondía: «Estoy muy enfadado porque no es justo, Rocío Flores no ha jugado, es más ella lo ha admitido». Fue entonces cuando la dirección del programa se manifestó asegurando al concursante que las imágenes estaban ahí para su disposición, pero que le aseguraban era falso. Además, Rocío Flores, negaba haber hecho ninguna afirmación de ese tipo.

No es la primera vez que Hugo pone en entredicho la credibilidad del programa, y pese haber sido llamado la atención en alguna que otra ocasión, Hugo está demostrando tener muy mal perder.

Fuente: Leer Artículo Completo