Doña Letizia rescata el vestido de estampado de serpiente que logró agotar en invierno
Las apuestas de moda de la reina Letizia suelen combinar prendas básicas de fondo de armario con piezas statement que modernizan y dan un toque de moda a sus looks. Este martes, para inaugurar su agenda oficial de la semana y tras la visita del fin de semana al concierto del violinista Ara Malikian, el rey Felipe VI y su esposa han recibido en el Palacio de la Zarzuela a los directivos de la Academia Europea y Española de Dermatología y Venereología.
Doña Letizia ha apostado por el vestido de estampado animal de Massimo Dutti que ya llevó a principios de este año –y nada más lucirlo ella, se agotó en las tiendas de la marca– para recibir al presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo. El diseño de estilo camisero, bolsillos con solapa abotonada a la altura del pecho y lazada, ratifica que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía sigue prefiriendo las piezas de corte midi y silueta suelta. Como complemento ha apostado por unos pendientes sobrios y unos taconazos destalonados de Carolina Herrera.
Sus últimos looks nos habían revelado un leve cambio de estilo con la apuesta por pantalones de corte palazzo y paper bag. Pero doña Letizia ha decidido volver a su acertada pieza y con ello demuestra que no le tema a uno de los estampados más arriesgados y en tendencia de la temporada pasada.
Fuente: Leer Artículo Completo