Los vaqueros de Zara para estar por casa cómoda y estilosa
Entre todas las prendas que podríamos catalogar como básicos de primavera –camisa blanca, pantalón negro o trench, entre otros- hay una que por su versatilidad, comodidad y funcionalidad se ha ganado a pulso el número uno: el pantalón vaquero. Es la apuesta que nunca falla, sea cual sea la época o el evento al que tengas que acudir. Aunque no podemos negar que en este último mes, en el que la crisis sanitaria nos ha mantenido encerrados en casa, hemos optado por dejarlo apartado en el fondo del armario, creyendo (erróneamente) que para crear estilismos de estar por casa no era una buena solución, nada más lejos de la realidad. La clave está en saber elegir entre el gran abanico de opciones denim con el que contamos a día de hoy, en dar con el que mejor se adapte a las circunstancias, nada de aquellos ajustados o demasiado rígidos, necesitamos diseños relajados y puede que Zara, como habitualmente sucede, sea nuestra mejor solución.
En la nueva colección del gigante de low cost, donde las propias modelos aparecen en sus hogares, hay un pantalón vaquero que cumple precisamente con todo lo que andamos buscando para dejar de lado (por fin) los leggings o pantalones de chándal: comodidad, versatilidad y algo fundamental, que se adapte a cualquier cuerpo.
Lo quiero
Hablamos de pantalones vaqueros estilo wide leg, una tendencia que viene pisando fuerte desde la pasada temporada, en la pasarela pudimos verla incluida en las colecciones primavera/verano 2020 de firmas de renombre como Stella McCartney o Balenciaga y ahora ha dado el salto a las calles (en este caso a las redes) de la mano de prescriptoras de estilo de todas las partes del mundo, aunque han sido las parisinas las más asiduas a él.
En concreto, el diseño más atractivo de Zara está disponible en tres colores: blanco, negro y tono azul medio. Es de talle alto y realmente cómodo, consiguiendo adaptarse a cualquier cuerpo y estilizando la figura. ¿El precio? 39,95 euros, una opción más que adecuada teniendo en cuenta el gran uso que le vamos a dar de ahora en adelante.
Con tops, camisas, camisetas o cárdigans, cualquier prenda superior será perfecta para crear looks con estos vaqueros como protagonistas. Añádelos a la cesta y despídete de los leggings cuanto antes.
Fuente: Leer Artículo Completo