La reina Letizia rescata un vestido camisero de ‘animal print’

  • Los Reyes recibieron a las juntas directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venerología.
  • Doña Letizia rescató el vestido de Massimo Dutti que estrenó el pasado febrero en la recepción al presidente de Perú.

    Doña Letizia ha inaugurado la agenda real de la segunda semana de octubre con una audiencia en el palacio de la Zarzuela, de Madrid. Junto a su marido, Felipe VI, ha recibido a las juntas directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, con motivo de la 28º reunión anual que estas organizaciones celebran en la capital. El objetivo de este organismo nacional es reunir a los dermatólogos españoles para fomentar el estudio de la piel y sus enfermedades.

    Para presidir esta audiencia, la Reina tiró de fondo de armario y recicló un vestido camisero que había estrenado el pasado febrero. La esposa de Felipe VI ha vuelto a lucir un modelo midi de la firma Massimo Dutti, de la colección primavera-verano 2019, con cuello camisero, botones centrales y manga por debajo del codo, corte en cintura, línea evasé y bolsillos laterales en costura y ‘print’ de serpiente cuyo precio era de 99,95 €.

    Doña Letizia combinó su vestido con unos salones destalonados en color camel y la melena suelta pero trabajada. Precisamente, fue su melena la que llamó la atención porque volvía a lucir, sin complejos, algunas canas.

    No es la primera vez que la Reina no esconde sus canas y, el pasado febrero, en la entrega de los premios Nacionales de Investigación 2018 no ocultó sus primeros cabellos de color plata. Y es que a la esposa de Felipe VI no le importa presumir con naturalidad de canas.



    Fuente: Leer Artículo Completo