Alerta nostálgicos: ‘The Crown’ recrea con exactitud el estilo de Diana de Gales en su viaje por Australia

En 1983, el joven matrimonio compuesto por Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra ponía rumbo a tierras australianas, el pequeño William, con unos meses de edad, les acompañaba. Diana de Gales aterrizó sonriente con él en brazos y junto a un Carlos de Inglaterra en mangas de camisa. Eran la viva estampa de la felicidad. Fueron los años dorados de una de las parejas de ‘royals’ más fotografiadas de la época. La temporada 4 de ‘The Crown’ se encuentra precisamente trabajando en aquellos primeros años en los que la inocencia y la dulzura de Lady Di encandilaban al público.

Dos adjetivos que precisamente describen su estilo de aquellos años y que queda fielmente reflejado en la serie donde la vemos en varios fotogramas con alguno de aquellos looks que dieron la vuelta al mundo. Aquel vestido de lunares rosa fucsia con tocado a juego o el de flores amarillas con lazada al cuello con el que se paseó entre miles de niños que la recibían con banderitas de Australia y ramos de flores. Todo fueron buenos momentos en aquel viaje. La pareja deleitó a la prensa con divertidos bailes, con carantoñas en público y con estampas familiares que situaban a Diana de Gales como la madre y mujer perfecta en el imaginario popular.

A post shared by ET Canada (@etcanada) on

A post shared by Digital Spy (@digitalspy) on

En aquellos años Lady Di lucía un vestuario romántico y femenino, con grandes cuellos, con sombreros y tocados de referencias vintage y en colores empolvados. Era la década en la que la princesa sorprendía llevando gargantillas en la cabeza, a modo de banda y sonreía más que nunca.

El increíble parecido de los actores y del vestuario de la cuarta temporada de The Crown hace que los medidores de nostalgia se disparen yque las expectativas ante el estreno de los nuevos capítulos se conviertan en una absoluta necesidad.

Fuente: Leer Artículo Completo