La protagonista de ‘Te alquilo mi amor’, con mascarilla

Concienciada ante la difícil situación que atraviesa la sociedad y, concretamente también su país, por el virus Covid-19, la popular actriz turca Elçin Sangu, a quien hemos conocido como Defne en Te alquilo mi amor, no sale de su casa sin la mascarilla de protección. Así se ha podido constatar en unas imágenes que captaron los fotógrafos turcos en estos días.

Sangu salió con su novio Yunus Özdiken en el coche, pero al parecer, y según los medios de comunicación de ese país que dieron la noticia, cuando circulaban por Tarabya -un barrio de Estambul-, la joven se vio agobiada por el intenso tráfico y pidió a su acompañante que se pusiera él al volante. Al salir del coche para ir a sentarse en el asiento del copiloto, fue cuando los fotógrafos captaron las instantáneas de la actriz ataviada con su mascarilla.


Según cuentan, Elçin protestó por la afluencia de coches en la costa del Bósforo en un momento en el que no está permitido salir sin justificación. Esa queja le ha ocasionado alguna crítica en la prensa por estar haciendo lo mismo de lo que acusaba al resto.

#ElçinSangu de su última aparición. 💗 pic.twitter.com/v9Z7ql1dVU

Elçin y su entretenimiento durante la cuarentena

La actriz, que protagonizó el año pasado la exitosa serie turca Çarpisma junto a Kivanç Tatlitug y es uno de los rostros más prometedores del panorama televisivo y cinematográfico turco, compartió recientemente algunas fotografías en su Instagram para mostrar a sus seguidores, que se cuentan por millones, cómo pasa estos días de cuarentena en su casa. Abrazada a su perrito, escribía «así es como protejo mi salud mental».

View this post on Instagram

Akıl sağlığımı böyle koruyorum:))

A post shared by Elçin Sangu (@elcinsangu) on

Akıl sağlığımı böyle koruyorum:))

A post shared byElçin Sangu (@elcinsangu) on

#ElçinSangu: en casa como todos deberíamos estar. 😉 pic.twitter.com/bf0upAdu1u

Elçin ha publicado en estos días de confinamiento más fotos con su mascota y también algunas de paisajes que le han parecido hermosos. Al igual que sus compañeros, la actriz trata de pasar lo mejor posible la cuarentena a la espera de poder volver a salir normalmente a la calle y retomar sus proyectos profesionales.

En España solamente la hemos visto en la comedia romántica de Divinity Te alquilo mi amor, junto a Barış Arduç, sin embargo empezó a destacar ya desde su primer trabajo como actriz, en 2011, en Öyle Bir Geçer Zaman ki, donde también cantaba y tocaba el piano. Al año siguiente formó parte del elenco principal en Aşk Kaç Beden Giyer; después en Bir Aşk Hikayesi, adaptación de la surcoreana I’m sorry, I love you, y más tarde en la histórica Kurt Seyit ve Şura.

Su primer protagonista llegó en 2015 con Sevdam Alabora, y ese mismo año también encabezó Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk), que se alargó durante dos años. Esta serie le brindó un gran éxito nacional e internacional y a continuación protagonizó Yaşamayanlar (Guerra de vampiros) junto a Kerem Bursin. En 2017 volvió a trabajar con Baris Arduç en una película Mutluluk Zamanı.

Fuente: Leer Artículo Completo