"Diva" y "grosera": así califica a Meghan Markle un fotógrafo que trabajó con ella antes de convertirse en duquesa
Ni un día de tranquilidad le dejan a Meghan Markle. Ni habiendo puesto tierra de por medio, abandonando la vida de palacio que abrazó cuando se comprometió con el príncipe Harry, y que le ha costado una guerra sin cuartel (y en los tribunales) con la prensa británica. Seguro que se le ha borrado el gesto tierno con el que la veíamos ayer en ese vídeo de celebración del primer cumpleaños de su hijo, Archie, cuando ha leído las declaraciones de un fotógrafo, que no ha desvelado su identidad, y que ha concedido al ‘Daily Mail’ (uno de los medios que se encuentra en el punto de mira de los duques de Sussex).
Este habla desde la experiencia que habría tenido trabajando con ella en esos años en los que la conocimos como actriz, antes de que Harry se cruzara en su camino. «Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una diva«, comienza dando detalles del comportamiento que tenía con la gente con la que compartía espacio laboral.
«Era la actitud, cómo hablaba con la gente, sus reglas. Era como si entrara la gran diva, y no quiere que la gente la vea, como lo harías si caminas por la calle y no quieres que los ‘paparazz’i te tomen una foto», continuaba antes de explicar que ella era quien llevaba siempre la voz cantante: «Tienes que pedir permiso para sacar cualquier cosa. Ella es la jefa. Te sentías como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo».
A lo largo de esas declaraciones, se refiere a ella como «grosera» y «exigente», sostiene que ya se referían a ella como «princesa» antes de entrar a formar parte de la familia real británica por la actitud altiva que tenía y señala que, algunos de los comportamientos adoptados con él en concreto, serían «demandables».
Este hombre anónimo, que prefiere hacerlo así ante el miedo a posibles represalias, cuenta cómo una de las veces, en el set de rodaje, «insistió en que se usara champán caro, exigió que se le diera la aprobación total de todas las imágenes y actuó como si fuera una superestrella».
Fuente: Leer Artículo Completo