Mar\u00eda Teresa Campos se enfrenta a Jorge Javier tras re\u00edrse de Terelu
- María Teresa se encuentra pasando el confinamiento con su nieta Carmen debido a la mudanza de Terelu.
- La presentadora sacó las uñas para defender a su hija de las bromas de Jorge Javier.
- En su intervención la presentadora dejó claro que no quiere ni oír hablar de Edmundo tras su ruptura.
María Teresa Campos ha entrado por teléfono en ‘Sábado Deluxe’ para hablar con Mila Ximénez tras su regreso a Telecinco. La presentadora también quiso hablar del positivo de su hija Carmen Borrego en coronavirus y de cómo había sido la convivencia durante estos meses de confinamiento junto a su hija Terelu. Algo que aprovechaba Jorge Javier Vázquez para bromear sobre lo duro que tendría que haber sido estar confinada con la colaboradora de ‘Viva la vida’. Una broma que no le sentó nada bien a María Teresa Campos que se acabó enfrentando a Jorge Javier.“No me hace ninguna gracia, no sabes cómo me ha cuidado”, le contestaba algo molesta.
Jorge ha bromeado sobre una frase que Mila pronunció en su sección de ‘Sálvame’ apiadándose de María Teresa por las desgracias que ha vivido en los últimos meses: su ruptura con Edmundo, el confinamiento con Terelu y que Carmen Borrego se haya contagiado del Covid-19.
La forma en la que la colaboradora habló del tema podía llevar a error y Jorge ha bromeado con que lo realmente duro para María Teresa ha sido tener que estar encerrada en la misma casa con Terelu. Algo que la presentadora ha negado nada más intervenir en directo en ‘Sábado Deluxe’.“No me hace ninguna gracia. No hay mejor persona que una pueda encontrar para confinarse que mi hija Terelu. Me ha cuidado que no lo puedes ni imaginar. No ha habido nadie que me haya podido visitar ni con mascarilla ni sin ella”.
Jorge, muerto de risa, ha bromeado con que, según cuenta María Teresa, Terelu la ha tenido “aprisionada” pero la aludida no ha terminado de encontrarle la gracia: “Tú ríete, ríete, pero ten cuidado”. Una palabras que Jorge Javier se tomaba muy bien, pues le hacían creer que María Teresa se encontraba perfecta.Cuando Lydia Lozano nombró a Bigote Arrocet, fue clara: «No voy a hablar de esa persona ni ahora ni nunca. No he entrado para eso», explicó de manera contundente la matriarca del clan Campos.
Terelu, que ha regresado al trabajo con un cambio de look, está de mudanza tras haber conseguido vender su ático. Y María Teresa confesaba que se había trasladado a su casa y que está pasando esta última etapa de confinamiento con su nieta Carmen.
Sobre el positivo de su hija menor ha sido clara: «Me llevé un disgusto grande con Carmen Borrego, pero sé que está bien y va a estar bien», manifestó.
Fuente: Leer Artículo Completo