Juana Acosta vuelve por fin a la peluquería y se hace un cambio de look radical
El pasado lunes, 4 de mayo, abrían de nuevo las peluquerías españolas con todas las medidas de seguridad establecidas. Desde que saltó la noticia fueron muchas las mujeres que llamaron corriendo para pedir cita y así poder deshacerse de sus canas o refrescarse el corte de pelo. Juana Acosta es una de las famosas que ha aprovechado el sábado para hacerse un cambio de look capilar.
La actriz ha acudido a la peluquería Maison Eduardo Sánchez para arreglar tanto su color de pelo como el largo. El propio director del salón ha sido el encargado de ambos trabajos sobre su melena, donde “se ha aplicado un baño de color castaño claro en raíz y una emulsión de brillo e hidratación para el resto del cabello”, declara él mismo. De esta manera se conserva la ligera claridad de medios y puntas que proporcionan las mechas antiguas que llevaba Juana.
En cuanto al corte, “parte de una base recta, pero trabajada con navaja para proporcionar cierta irregularidad en las puntas. De este modo son notables tanto la ligereza como el efecto desfilado”, explica Sánchez. Y, como el próximo personaje de la colombiana requiere poder recoger los laterales del cabello a la altura de la coronilla, el peluquero ha tenido que cuidar su largo, comenzando el contorno debajo del mentón. “Dicho contorno se ha unido con la base con la ayuda de la navaja y el degradado general se ha realizado por debajo de las orejas. Después se han elevado esas capas para unir el degradado con la parte superior de la cabeza”, añade el experto.
Además, “como Juana tiene muchísimo cabello, que en algunas zonas es ondulado y se encrespa ligeramente en otras”, confiesa Sánchez, él ha tenido que ser bastante cuidadoso y terminar el corte en seco –esta técnica es uno de los servicios estrella de esta peluquería– para aligerar el efecto al máximo y darle al cabello el movimiento deseado.
Fuente: Leer Artículo Completo