Fonsi Nieto y Marta Castro acuden a una revisi\u00f3n por el embarazo

  • El DJ y su mujer, que serán padres el próximo otoño, han acudido a una de las revisiones médicas del embarazo.
  • Marta ha confesado que lleva muy bien la gestación aunque está teniendo bastantes antojos. «Fonsi se está portando súperbien», afirma.

    Fonsi Nieto y Marta Castro viven con ilusión su próxima paternidad. El DJ y su mujer anunciaron, el pasado 28 de abril, que iban a tener a su primer hijo en común. El piloto ya es padre de un niño, Lucas, de ocho años, fruto de su relación con Alba Carrillo quien, tal y como explicó la colaboradora de ‘Viva la vida’, está feliz con la llegada de un nuevo miembro de la familia. «Aprovecho para decirle en público lo que ya le he dicho en privado. Que estamos muy contentos, mi familia está muy contenta, mi hijo que está más feliz imposible, creo que es al que más ilusión le hace. Yo me alegro de todo lo bueno que le pase, he sufrido mucho también con él. Al final vamos para adelante y somos familia. Hemos pasado también por baches pero sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía entonces también estoy muy contenta», explicó Alba en televisión ante la atenta mirada de su ex.

    En la mañana del 11 de mayo, Fonsi y Marta, que esperan su primer hijo en común a principios de noviembre, acudieron a un centro especializado en maternidad para acudir a una de las revisiones médicas del embarazo. Protegidos con mascarilla y guantes, la pareja pasó por Bmum para saber cómo evoluciona la gestación y si su bebé y la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

    A la salida del centro médico, la pareja explicó cómo está llevando el embarazo. Marta Castro explicó cómo se encontraba. «Muy bien, cero molestias» aseguró y el DJ añadió que todavía no saben el sexo del bebé. «Todavía no, hay que esperar un poquito. Que venga bien que está siendo una época difícil para todos» explicó Fonsi. «Tengo todos los antojos del mundo. Fonsi se está portando súperbien», añadió la joven.

    Tras la revisión médica, la pareja se acercó a una concesionario de coches, a lo mejor están pensando en cambiar de vehículo ahora que van a aumentar la familia. Tras ver varios modelos, volvieron a su casa.


    Fuente: Leer Artículo Completo