‘Masterchef 8’: la injusta eliminaci\u00f3n de Fidel sin llegar a cocinar
Injusticia en Masterchef 8. Parece mentira que en un programa de cocina te puedan eliminar sin llegar a cocinar. Y peor todavía, que te tengas que ir a tu casa porque otro concursante ha cocinado por ti y mal por decisión del jurado. Es lo que ha pasado en el programa 5, que ha acabado con Fide expulsado sin llegar a cocinar.
José María, por haber ganado el reto del programa, en la que se midió con Ana y Aleix de MasterChef 7 cocinando un cordero, pudo elegir los ingredientes principales de los platos de la prueba eliminatoria.
Hubo quejas entre los propios concursantes por el método elegido para la expulsión. «Lo respeto porque son las normas del programa, pero no es justo», dijoIván. Un comentario que se repitió entre muchos de los usuarios que comentaron el programa en las redes sociales.
«La peor experiencia de mi vida»
De esta forma Sonsoles cocinó por Luna, Jose Mari por Iván, Juana por Alberto, Teresa por Fidel, Michael por Ana y Sara Lua por Andy. Los jueces deliberaron y Pepe Rodríguez sentenció: «El aspirante que debe abandonar las cocinas es Fidel«.
La concursante explicó, conmovida, que nunca antes había preparado algo similar: «Ni siquiera me gusta la casquería«, se justificó. Por su parte, el jurado creía que no todo había sido culpa de ella, pues Fidel fue capitán del equipo perdedor en la prueba de exteriores, y por ello se arriesgaba a irse en la prueba.
Despedimos con mucha tristeza a @FidelMChef8. Gracias por ser un aspirante increíble y formar parte de la familia #MasterChef https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/ZWbA72sWgH
Sin embargo, esto no sirvió para calmar a Teresa, que lloró desconsoladamente: «Para mí, esta experiencia ha sido lo peor de mi vida, fallarle a un compañero es lo peor que me puede pasar. Esto me va a hundir a mí también, lo siento tanto… no es justo«, dijo amargamente.
Fuente: Leer Artículo Completo