Dakota Johnson lleva 15 años luchando contra la depresión
Dakota Johnson siempre ha intentando mantener a salvo su intimidad. Hija de dos actores de fama mundial, como Melanie Griffith y Don Johnson, sabe bien lo que es la fama. Por eso, las últimas declaraciones que ha hecho para una revista norteamericana no han dejado de sorprender a muchos. Con 30 años, la actriz de Cincuenta sombras de Grey ha decidido hablar de la depresión con la que la lleva luchando 15 años.
Una lucha que no se ha visto para nada beneficiada por la crisis del coronavirus, tal y como ha explicado: «Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches. Mi cerebro va a lugares locos y oscuros se mueve a un millón de millas por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para purgar pensamientos y emociones, y estoy en terapia«, ha explicado la actriz.
La manera en la que está viviendo esta crisis sanitaria mundial le ha llevado a desvelar que la depresión es algo con lo que lleva conviviendo desde su adolescencia, y siempre se ha puesto en manos de los profesionales: «He luchado contra la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces, con la ayuda de profesionales, cuando pensé que eso era algo en lo que podía caer. Pero he aprendido a encontrarlo hermoso porque siento el mundo. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo todo el rato de ellas. No las convierto en un problema para los demás», ha profundizado Dakota.
La actriz también quiso explicar porque ha puesto en marcha su propia productora, TeaTime Pictures, una decisión que muestra su carácter inconformista y que nació de la impotencia que sentía en los sets de rodaje: «Durante mucho tiempo, hacía una película y no tenía nada que decir. Podría entrar en alguna cuestión y dar mi opinión, pero luego saldrá como algo totalmente diferente. Como artista, piensas: ‘¿Qué demonios? Quiero que mi oficio, mi arte y mis ideas sean respetadas y tenidas en cuenta. Quiero ser parte del proceso. También tengo un gusto muy específico», añadió la actriz, que pasa estos días de confinamiento en Los Ángeles junto a su pareja, Chris Martin, y reciben las visitas de los hijos del músico y Gwyneth Paltrow, Apple y Moses.
Fuente: Leer Artículo Completo