Celia, la prima de Aless Lequio: \u201cNunca hab\u00eda sentido tanto dolor\u201d

  • Celia: “Tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás”.
  • “Eres el más grande y ahora también eres eterno”, así termina el mensaje de aa joven a su primo Aless Lequio.

    La muerte de Aless Lequio el pasado 13 de mayo a los 27 años de edad a causa de un cáncer ha dejado un reguero de dolor en todos aquellos que lo conocían, especialmente en sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.Pero otra de las personas más cercanas al joven es, sin duda, su prima Celia Vega-Penichet, la misma a la que el propio Aless dedicó su último mensaje en redes sociales. “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”, escribía el hijo de Ana Obregón junto a una foto de lo más tierna en la que aparecía con su prima con solo tres añitos. Ahora, es Celia quien le ha mandado un emotivo mensaje a su primo. A pesar del dolor, la joven ha escrito una bonita reflexión cargada de optimismo que muestra el profundo amor que sentía por Aless.

    View this post on Instagram

    Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida… Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado. Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno. On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

    A post shared by Celia Vega-Penichet (@thegocvp) on

    Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio.Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida… Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars.Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado.Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno.On and on, through eternity we will shine. Bros until the world blows, sonriendo, like we always do. I love you forever.

    A post shared byCelia Vega-Penichet (@thegocvp) on

    “Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio”. Así comienza el mensaje de despedida de Celia, hija de Celia García Obregón e Ignacio Vega-Penichet, a su primo Aless con quien mantuvo desde la infancia una relación muy cercana.

    “Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones… ”, escribía Celia en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecía haciéndose un selfie junto a una tarta de cumpleaños.

    Celia siempre ha estado al lado de su primo , incluso viajó a EE.UU. para visitarlo cuando éste estuvo ingresado recibiendo tratamiento para el cáncer que padecía desde 2018.Sin embargo, en su mensaje de despedida la joven ha querido mencionar sus recuerdos más felices al lado de Aless: “De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado”.


    Para terminar, la sobrina de Ana Obregón daba las gracias a Aless por dejarle los recuerdos más felices: “Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno”. Además, Celia usaba la misma frase, en inglés, que, el pasad0 10 de abril, le dedicó su primo antes de morir. “Sigue y sigue, brillaremos juntos a través de la eternidad… Te quiero para siempre”, terminaba.



    Fuente: Leer Artículo Completo