10 perfumes súper especiales y frescos pero elegantes para las chicas que se agobian cuando llevan perfume

No hay nada de malo en huir de los perfumes excesivamente abrumadores. No es síntoma de un menor gusto por el apasionante mundo de las fragancias. Simplemente, demuestra una necesidad de aromas más sutiles. De hecho, hablar de acordes frescos, no implica que éstos den lugar a perfumes menos elegantes o especiales, todo lo contrario. Las notas marinas, cítricas o verdes, pueden transportarnos a tardes leyendo bajo la sombra de un magnífico árbol, sintiendo la hierba fresca bajo nuestros pies o dejando que la brisa marina acaricie nuestra piel. Tales sensaciones son puro placer, como lo son los ingredientes que configuran este tipo de fragancias. 

La vitalidad de la bergamota, con su energía cítrica, el encanto discreto de las flores blancas, el olor a limpio de los acordes jabonosos, el siempre refrescante elixir que se destila de la verbena, el muguet, el romero… Puede que estés más acostumbrada a los perfumes de rosas o de almizcle, pero no deberías desdeñar el aire diferente de estos componentes. Con ellos dejarás huella tanto como con el perfume más fuerte, puesto que son menos usuales y dejan una estela auténticamente sofisticada. 

View this post on Instagram

What are some good fall movies? ??✨

A post shared by Gabriella | Style Blogger (@gabi_wahl) on

Por si quieres ir probando, en esta galería encontrarás diez que pueden convertirse en el nuevo perfume de tus sueños

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo