Susanna Griso, de paseo con su marido Carles Torras

  • Susanna Griso y su marido se ponen en forma juntos.
  • La pareja lleva 23 años de matrimonio y tiene tres hijos en común.

    Desde que se decretara el estado de alarma, Susanna Griso ha estado al pie del cañón trabajando muy duro al frente de ‘Espejo Público’, al igual que los últimos 14 años peroadaptándose a la nueva realidad de hacer un programa diario de actualidad con un equipo mucho más reducido de lo habitual debido a las medidas de seguridad impuestas para tratar de frenar la pandemia de coronavirus. Pero cuando la periodista abandona el plató de Antena 3 y regresa a casa, se centra en disfrutar junto a su familia. Este fin de semana, Susanna Griso sacaba tiempo para salir a hacer algo de ejercicio con su marido Carles Torras. El matrimonio se ponía ropa deportiva para dar un paseo por los alrededores de la urbanización madrileña donde residen.

    El matrimonio disfrutaba así de un relajado paseo solo para dos durante el que tuvieron tiempo de desconectar del confinamiento, hacer un poco de ejercicio juntos al aire libre y, además, de tener un rato a solas como pareja. Susanna lucía un look muy cómodo y deportivo con un pantalón de chándal gris oscuro, camiseta de manga larga rosa yzapatillas. Por su parte, Carles prefería los pantalones cortos junto con una camiseta y una chaqueta de Adidas.


    Susanna y Carles forman una de las parejas más estables en el mundo de la comunicación, dado que ambos comparten profesión. Tras conocerse en la radio y comenzar una relación sentimental, sellaron su amor dándose el ‘sí, quiero’ en 1997, hace ya 23 años. Juntos han formado una bonita familiade la que la presentadora, que hace unos meses cumplía 50 años, no puede estar más orgullosa.

    El matrimonio tiene tres hijos, Jan, de 16 años, Mireia, de 13, y Dorcette, de seis, a la que adoptaron en abril de 2018 en Costa de Marfil tras un largo proceso de ocho años. La llegada de la pequeña ha supuesto toda una revolución para la familia ya que ha inundado la casa de alegría.“Cuando tuve a Dorcette sentí lo mismo que cuando tuve a mis hijos biológicos”, nos contaba Susanna hace unos meses en una entrevista.

    La misma entrevista en la que la periodista reconocía que ella y su marido son dos polos opuestos en muchos aspectos, desde sus opiniones políticas e ideológicas, a sus aficiones o incluso a sus gustos musicales. “Estoy casada con una persona, Carles, que en lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso. Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio”, contaba. Sin embargo, lejos de representar un problema, estas diferencias han sido todo un reto que les ha unido aún más y no les haimpedido criar a sus hijos en armonía.


    Fuente: Leer Artículo Completo