Este vestido midi de Pull&Bear sienta bien a cualquier figura y a cualquier edad si lo combinas como María Fernández-Rubíes

Lejos de agotarse las ideas para María Fernández-Rubíes durante la cuarentena, la influencer es toda una fuente de inspiración para nuestros próximos looks de verano. Cada prenda que luce en Instagram se convierte en un nuevo imprescindible de armario. Como el peto vaquero (y barato) que queremos de inmediato o la camiseta morada que ha convertido en el nuevo básico.

Pero quien verdaderamente tiene la culpa, son los creadores de la nueva colección de Pull&Bear, una muy fresca y apetecible que incluye las tendencias de la temporada que adoran las chicas que más saben de moda en prendas como el último vestido que María ha combinado a la perfección.

Se trata de un vestido midi de tirantes con estampado de flores en tonos blancos y amarillos, diseño de paneles acampanados, detalles de volantes en las costuras y con un escote a pico infinito que hace un pecho precioso pero que no convence a todas.

View this post on Instagram

This dress

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

¿El truco para que sea 100% cómodo? Combinarlo con una camiseta básica debajo con un tono que le haga justicia al vestido. La instagramer ha elegido una en amarillo pastel que combina a las mil maravillas con las flores de esta prenda. Una forma fácil de llevar este vestido de Pull&Bear que a la vez favorece (y convence) a todas las figuras y a cualquier edad. Y para completar este look tan fresco y veraniego, María Fernández-Rubíes ha elegido unas sandalias con tacón de metacrilato, dos tiras finas y suela cuadrada de Au Revoir Cinderella, también en tono amarillo.

Un best seller de la firma de Inditex que estaba a punto de agotarse pero que han repuesto en todas las tallas porque sabían lo que iba a pasar. Ahora está disponible de la XS a la XL y cuesta 25,99 euros. ¡La mejor inversión para este verano!

Fuente: Leer Artículo Completo