Vaqueros, camisa remangada y guantes de trabajo: Kate Middleton muestra su look más campechano en una foto inédita
Muy consciente del cargo que ostenta dentro de la monarquía británica, y también siendo fiel al entorno familiar en el que creció, el armario de Kate Middleton siempre se ha caracterizado por ser discreto y a veces excesivamente conservador en comparación con otras royals europeas.
Claro que esto no es ninguna crítica. A pesar de esta falta de riesgo, o quizás precisamente gracias a eso; el nombre de la duquesa se cuela todos los años en las listas de las mujeres mejor vestidas del planeta. Un logro que no está al alcance de cualquiera.
Pero si algo nos han enseñado estas semanas de confinamiento es a perder el miedo a mostrar en redes las prendas que usamos cuando nos quedamos en casa. A creer en la comodidad por encima de todas las cosas.
Y aunque Middleton no ha dejado de trabajar estos días, ya sea a través de videoconferencias o visitando en persona los centros donde trabajan profesionales que están ayudando a paliar la actual crisis sanitaria; la esposa del príncipe Guillermo también ha decidido enseñar a sus seguidores el tipo de ropa que usa cuando nadie la observa. Eso sí, con una pequeña trampa: la foto inédita que ha publicado hoy en Instagram fue tomada hace un año. Aunque todo tiene una explicación.
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on
Como se explica en la propia publicación, la imagen más campechana que nunca hemos podido ver de la duquesa de Cambridge se tomó mientras ayudaba a preparar la inauguración del Chelsea Flower Show de 2019. Un evento solidario con el que Kate quería animar a los más jóvenes a salir a jugar al aire libre por los beneficios físicos y mentales que acarrean este tipo de actividades en plena naturaleza.
Acción que este año se celebrará de manera virtual. De ahí que Middleton haya decidido rescatar de su álbum esta foto nunca antes vista en la que aparece con vaqueros, camisa remangada, guantes de trabajo y pelo recogido ayudando a la experta en botánica Andrée Davies a decorar el jardín que horas después inauguraría junto a la reina Isabel II. Para que luego digan que los Cambridge no se implican en cuerpo y alma con las causas que realmente les importan.
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on
Fuente: Leer Artículo Completo