No verás igual tus vaqueros anchos si como Tamara Falcó los llevas con camisa: FLIPARÁS

Con Tamara Falcó cocinamos, nos reímos y por encima de todo, nos vestimos. La diseñadora, influencer y desde hace unas semanas, concursante del programa de televisión Master Chef, está que no para, no solo detrás de los fogones, también en su cuenta de Instagram. Pizpireta y resuelta, con la hija de Isabel Presley no solo hemos alucinado con su destreza a la hora de preparar un guiso de caza, nos encanta su manera de vestir, y sobre todo de combinar prendas de fondo de armario o en tendencia. Clásica, pero capaz de sorprender a propios y extraños, su último estilismo ha cambiado la manera que teníamos de ver nuestros vaqueros más altos y anchos. A mejor, por supuesto.

El lookazo lo descubrimos en su útima aparición en el reality de TVE, en concreto, en el quinto programa. Para estar comodísima, monísima y elegantísima, la concursante aplicó una de las técnicas de estilismo más antiguas y efectivas que existen: combinar prendas de dos estilos diferentes y voilà ¡magia!

El punto más moderno o tendencia lo tienen los pantalones; el más clásico o tradicional, la camisa. Anchos los primeros, aparentemente altos, y con el bajo deshilachado, como los culotte que más nos gustan, los llevamos habitualmente com camisas de algodón de manga corta lisas o con algún mensaje impreso en ellas. Tamara Falcó, sin embargo, le ha dado un giro al ponérselos con camisa, muy ancha, y con el cuello bastante abierto, de un tejido que no hace falta ni tocar para darnos cuenta de que desprende suavidad.

©Cortesía de Rails

De la firma Rails, la camisa de Tamara es de lino y rayón, y lejos de ser blanca impoluta, como las más clásicas, o azul bebé, como las segundas de este ranking, el modelo Sydney Marine Stripe es una mezcla de ambas, pues tiene el fondo blanco con doble raya en azul marino.

Llevarla como ella es lo más: un par de botones desabrochados, por dentro del vaquero y con los puños remangados. Y si prefieres ir todavía un pasito más allá, llévala por fuera de los jeans y con toda la espalda desabrochada, pues igual que la parte delantera, tienen botones.

Fuente: Leer Artículo Completo