Los Reyes: 16 momentos en los que han ‘compartido’ look en sus 16 a\u00f1os de matrimonio

¿Quién no ha estado en alguna boda y ha visto una pareja en la que el chico llevaba la corbata o la pajarita a juego con la de su novia? Pues algo así también les ha pasado en los Reyes en alguna ocasión. No sabemos si esa coincidencia ha sido sin querer (o queriendo) pero lo cierto es que han vestido de lo más conjuntados. Coincidiendo con su 16º aniversario de boda, recogemos 16 veces en las Felipe VI y Letizia han compartido estilismo.

Traje gris

El vestuario de Letizia da más juego que el de Felipe VI. Puede combinar más colores, cortes, tejidos… Pero hubo una vez, en mayo de 2005, en que la Reina copió el traje de su marido. Fue durante su visita oficial a Baleares.

De boda, en azul

Sí, también lo han hecho en bodas. En agosto de 2010, la Familia Real española viajó a Grecia para celebrar la boda del primo de Felipe VI, Nicolás de Grecia, con Tatiana Blatnik.

Letizia optó un vestido de inspiración helénica diseñado por Felipe Varela y… ¿de qué color era la corbata de Felipe VI?

Rojo y blanco

Febrero de 2013. Los Reyes, por entonces príncipes, presidíanla entrega de las nuevas acreditaciones a los nuevos embajadores de la Marca España, en su quinta edición. Doña Letizia llevó entonces un conjunto blanco y rojo (siempre ha sido su color favorito) y Felipe VI lucía una corbata roja con topos blancos.

En tonos verdes

En julio de 2013, durante una audiencia en el Palacio de la Zaruela, la Reina optó por un conjunto en tonos verdes y blancos. El Rey llevó la corbata verde manzana.

El coral, tendencia

En julio de 2013, los Reyes –aún príncipes– viajaron a Cáceres para presidir la reunión anual de directores del Instituto Cervantes. Ese año el color de moda era el coral y Letizia llevó un vestido de tablas en ese tono, mientras que el Rey lo llevó en su corbata.

Banda amarilla

En junio de 2014, días antes de que Felipe fuera proclamado Rey, él y doña Letizia presidieron una cena de gala en honor al presidente de México. Ambos, de negro, lucieron la banda amarilla de Orden Mexicana del Águila Azteca.

Pantalones blancos

En agosto de 2016, durante el tradicional posado de verano de los Reyes con sus hijos, Felipe VI y Letizia optaron por pantalones blancos. Unos looks que además conjuntaron con los de Leonor y Sofía.

Metalizado

Uno de los look más espectaculares de la Reina en los últimos años ha sido este vestido de pailletes blanco y negro de Debscad Haute Couture, que llevó durante la recepción en honor que el presidente de Argentina y su mujer, ofrecieron a los Reyes, en el Palacio de El Pardo, en febrero de 2017. En ese evento, el Rey lució una corbata en gris oscuro metalizado, a juego con la lentejuelas del vestido de su mujer

Corbata naranja

Este conjunto de top y falda de Hugo Boss se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina. Lo ha llevado, mínimo, en tres ocasiones. En una de ellas, durante su viaje oficial a Nueva Orleans,en junio de 2018, el Rey optó por una corbata naranja a juego con uno de los tonos que destacan en el colorido conjunto de su mujer.

De flores

Agosto de 2018. Estamos acostumbrados a analizar los looks de la Reina, mientras que los del Rey quedan en un segundo plano. Durante la tradicional recepción a la autoridades de Palma ese año, Letizia llevó un precioso conjunto con top naranja y falda de flores. Ese día, el Rey hizo un ‘guiño’ al estilimo de su mujer, al llevar una corbata de flores (que pasó prácticamente desapercibida).

Azul noche

Octubre de 2018. Los Reyes visitaban en París la exposición de Joan Miró. La Reina estaba espectacular con un vestido azul de DelPozo. El Rey combinó su corbata con el color del vestido de su mujer.

Todo al rojo

En enero de 2019, los Reyes presidieron los Premios Nacionales del Deporte y una vez más coincidieron con el tono. Letizia llevó un vestido rojo, con péplum, de Carolina Herrera, que estrenó en 2015.

En gris

En octubre de 2019, los Reyes presidieron junto a sus hijas los premios Princesa de Asturias. A su llegada a Oviedo, Letizia llevó un traje gris, mientras que Felipe VI optó por un traje, que rayas grises, y corbata a juego.

En blanco

Durante su viaje oficial a Cuba, en noviembre de 2019, el Rey vistió la clásica guayabera, con jaretas y cuatro bolsillos frontales. Ese mismo día, la Reina se decantó por un vestido blanco –a juego con la camisa de su marido– de Adolfo Domínguez.

En negro

En la entrega de los premios Mariano de Cavia, en diciembre de 2019, el Rey llevó esmoquin y la Reina optó por un precioso vestido con escote de flecos.

Estilismo informal

Los Reyes visitaron el Parque Natural de Doñana en febrero de 2020. Ambos pasearon sonrientes y enamorados con looks muy similares en tonos tierra.

Fuente: Leer Artículo Completo