Ponte este aceite en las piernas para que se vean con un color precioso cuando les dé el sol
Las ganas que teníamos de sentir el solecito en las piernas no las sabía nadie, ¡gracias calorcito por llegar a nuestro rescate! Solo nosotras y algún que otro valiente sabe lo cómodo que es ponerse una falda midi o un vestido suelto y salir a dar una vuelta con este tiempo, cuando el calor todavía no es sofocante y se puede disfrutar de la buena temperatura y de la caricia sobre nuestra piel de la brisa y el sol.
© Carola de Armas
Con los primeros vestidos llegan también las primeras piernas de fantasmita de la temporada. No nos malinterpretes, es normal no estar morena. Es más, renunciar al bronceado es una opción tan válida como cualquier otra, pero tanto las chicas que se tuestan al sol como las que se pasan las vacaciones debajo de la sombrilla tienen en común una cosa: a estas alturas el tono de sus piernas está como apagado o grisáceo. Es normal, después de estar tantos meses escondidas entre medias y pantalones largos no podría ser de otra forma. Por ello nos encanta este aceite para el cuerpo de Freshly Cosmetics.
Por supuesto que hablamos de su Glow Edition Body Oil. ¿Recuerdas ese aceite que causó furor el verano pasado y que no paraba de agotarse? Pues esta es su nueva versión mejorada y que tiene pinta de que también se va a convertir en un superventas estas semanas. En su fórmula encontramos ingredientes 100% naturales entre los que destacan doce aceites vegetales, como el aceite de marula virgen, babasú orgánico, jojoba, macadamia o chía virgen, dos tecnologías de microalgas únicas que hacen que el aceite actúe como reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo.
© Cortesía de Freshly Cosmetics
Glow Edition Body Oil, de Freshly Cosmetics. COMPRAR.
Pero además de todos estos beneficios, contiene varios tipos de micas de distintos tamaños para potenciar al máximo ese efecto glow, esa luminosidad con destellos dorados tan deseada y favorecedora sea cual sea tu tono de piel. Vas a empezar poniéndotelo en las piernas pero vas a terminar masajeándolo por todo el cuerpo, ya verás. Sobre todo a medida que empieces a enseñar más centímetros de piel. Eso sí, date prisa porque es de edición limitada y estamos viendo en nuestra bola de cristal que va a volar.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo