Elisabeth de B\u00e9lgica ya tiene fecha para comenzar su carrera militar
Elisabeth de Bélgica se prepara para ser, en un futuro, la reina de todos los belgas. La hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica ya sabe cuál va a ser el próximo paso en su preparación una vez que ha finalizado sus estudios en el UWC Atlantic, el internado de Gales en el que estudiaba hasta marzo y en el que ha pasado dos años. La joven, de 18 años, tuvo que regresar antes de finalizar el curso a Bélgica por culpa del COVID-19 pero, a través de la enseñanza online, ha podido terminar el curso a distancia. Ahora, la casa real belga ha explicado cuál va a ser el siguiente paso en la formación de Elisabeth que cumplió 18 años el pasado octubre. La joven ya tiene fecha para comenzar con su formación militar tal y como ha comunicado la familia real a través de sus redes sociales.
Bijna klaar voor de Koninklijke Militaire School! Vanaf 31 augustus, samen met een honderdtal promotiegenoten, eerste jaar sociale en militaire wetenschappen. Dank aan alle leerkrachten en medestudenten voor 2 mooie jaren aan de UWC Atlantic College. ————— Bientôt prête pour rejoindre l’Ecole Royale Militaire ! A partir du 31 août, avec les camarades de promotion : 1ère année en sciences sociales et militaires. Merci aux enseignants et compagnons de classe pour deux belles années à l’UWC Atlantic College. @royal_military_academy @uwcatlantic @defensie.ladefense
A post shared byBelgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) on
Elisabeth de Bélgica va a empezar su formación militar y, a partir del 31 de agosto, será una alumna más de la Royal Military Academy de Bruselas. Cursará el primer años de Ciencias Sociales y Militares y, con la inscripción en esta escuela, se suma «a una larga tradición familiar». Junto a la confirmación de los estudios de la hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica, la casa real ha distribuido unas imágenes de la joven practicando ‘running’, probablemente para ponerse a punto físicamente para su formación.
Telefoongesprekken met bewoners van woonzorgcentra en serviceflats uit het hele land. Sinds het #coronavirus uitbrak, vonden meer dan 300 gesprekken plaats om geïsoleerde ouderen een hart onder de riem te steken ————— Entretiens avec des personnes âgées isolées et des résidents de maisons de repos des différentes régions du pays. Depuis le début de la crise du #Covid19, plus de 300 échanges intergénérationnels ont eu lieu pour soutenir les plus vulnérables. #SamenTegenCorona #EnsembleContreCorona #GemeinsamGegenCorona #TogetherAgainstCorona #Corona #Covid_19 #COVID19 #COVID19BE #CoronaVirus #MonarchieBe #BelgianRoyalPalace 📸Koninklijk Paleis / Palais Royal
A post shared byBelgian Royal Palace (@belgianroyalpalace) on
Durante la cuarentena por coronavirus en Bélgica, Elisabeth y sus hermanos se han mostrado muy implicados con los belgas. La casa real compartió, en su perfil de Instagram, cómo los cuatro hijos de Felipe y Matilde llamaban por teléfono a personas mayores solas o residentes en residencias de ancianos que lo han pasado mal durante este aislamiento.
Fuente: Leer Artículo Completo